Hoseok suspiro con cansancio, asumir el trono era algo que requería de mucha enseñanza y trabajo. Pensó que todo eso había acabado cuando regreso al finalizar sus estudios, pero no era así, aún había mucho más que aprender antes de su coronación y esa fue la razón por la cual la fecha se extendió aún más.
- Mi señor, puedo ordenarle a las concubinas que-
- ¿Concubinas?- frunció su ceño.
- Sí mi señor, su madre seleccionó a las mejores, incluso hizo al príncipe Taehyung participar en la elección- sonrió.
Eso llamó la atención de Hoseok quien dejó de escribir y lo miró de inmediato.
- ¿Qué dices?
- Oí que el príncipe fue el de la idea.
- Puedes retirarte - ordenó mientras se ponía de pie.
- Si su majestad - asintió en una reverencia.
Ni bien salió, Hoseok llevó sus manos a su rostro y negó con su cabeza antes de dejar lo que hacía y salir de su despacho con dirección a la habitación del Omega. Al llegar ordenó a los guardias retirarse de allí por un momento. Taehyung aún no llegaba por lo que esperó por él de brazos cruzados mientras observaba por la ventana.
- Saldré a cabalgar más tarde, preparen mi caballo y- calló al ver a Hoseok allí - ¿Su majestad?- frunció su ceño.
- Déjanos solos -ordenó a los sirvientes quienes rápidamente salieron cerrando la puerta.
- ¿Qué hace aquí?
- ¿Concubinas?- sonrió de lado volteando a verlo.
- Cómo es que-
- ¿En verdad hiciste algo como eso Kim Taehyung?- suspiró -¿Tanto es tu tacto?
- ¿Te molesta?- suspiró - Supuse que su majestad se alegraría por algo como esto, al fin y al cabo es un Alfa y debe tener necesidades.
- ¡No hables estupideces!
- Solo le hacía un favor - dijo cabizbajo - He oído que visita los vestíbulos del pueblo, me encargue de seleccionar a las mismas de siempre - sonrió mirándolo a los ojos - Oí que siempre va con las damas, debo decirle que sus gustos son excelentes y eso me sorprendió en verdad.
Liberando el aire retenido, Hoseok se acercó al Omega invadiendo su espació personal a tal punto que Taehyung se sorprendió y retrocedió.
- ¿Qué hace?
- Lo que tanto anhelas - murmuró.
Para sorpresa del Omega, Hoseok tiró de él y lo besó a la fuerza. Tardó en reaccionar pero al hacerlo intentó empujar al alfa lejos de su cuerpo sin éxito alguno.
Su espalda se estrelló contra la pared siendo su cuerpo acorralado por el del Alfa frente a él quien no dejó en ningún momento sus labios de lado. Los suspiros y jadeos se calmaron poco a poco cuando Hoseok se alejó y lo miró fijamente.
- Desvistete - ordenó en un susurro.
Los ojos brillosos de excitación de Taehyung miraron esos destellos azules por varios segundos antes de acatar la orden bajo la atenta mirada del Alfa.
- Date la vuelta...ahora.
Siguiendo sus órdenes, el Omega suspiro y le dió la espalda apoyando sus manos contra la pared sintiendo todo su cuerpo temblar cuando esas firmes y grandes manos se posaron en sus caderas haciendo presión en ellas. Pudo sentir los dedos del alfa abriéndose paso en su interior con algo de molestia, un jadeo escapó de sus labios minutos después cuando estos lo dejaron y el alfa separó sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Realeza Azul |• KookMin
FanficA veces el destino suele esquivocarse. Park Jimin era un pequeño príncipe Omega qué vivía sin preocupaciones. Jeon Jungkook era el heredero al trono quien luchaba por un amor prohibido. Ninguno de ellos sabía que su destino se entrelazaria. 💐PRÓXI...