Capítulo Tres

6K 928 87
                                    

Taehyung se encontraba observando el pueblo desde su balcón cuando oyó una pequeña risa, de inmediato se asustó y se alejó.

- ¿Quién está ahí?- preguntó temeroso.

- Yo

- ¿Quién?- frunció su ceño, esa voz se le hizo conocida.

La verdad es que jamás esperó ver al príncipe de cabeza frente a él. Había olvidado que su habitación estaba arriba de la suya por lo que Jimin se colgó de su ventana boca abajo para llegar a él.

- Que carajos, ¡baja de ahí o vas a caer!- regaño de inmediato.

Jimin solo rió y bajó dando una voltereta que sorprendió al Omega. Ese payaso solía sorprenderlo con sus trucos.

- ¿Cómo es que haces eso? Acaso estás en un circo o algo por el estilo.

- No, solo me escabulló a las clases de entrenamiento militar, también soborno al comandante para que me deje estar presente en ellas y participar - dijo con arrogancia - Lo vi robar comida de la cocina y lo amenacé con denunciarlo.

- ¿En verdad hiciste eso?- rió.

- Si, es difícil ser un Omega, pero no soy como ellos- suspiró - ¿Qué hacías?

- Estaba preocupado por ti - confesó - Pero parece que solo gasto mí tiempo porqué te ves muy feliz.

- Lo estoy, la mala suerte no llegó hoy.

- Jimin.

- Vamos Tae, es una noche increíble.

- Sabes que no podrás escapar de tu destinó, ¿verdad?

- Lo sé- suspiró acercándose más al balcón para observar la vista del pueblo - Pero al menos la Luna oyó mí súplica el día de hoy.

- ¿Cuál fue?

- Darme un último día de diversión - sonrió en grande- Hoy hice muchas cosas increíbles, cuando el sol salió fui al mercado-

- ¿Fuiste allí nuevamente? Debes tener cuidado con tus escapadas Jimin.

- Lo sé, lo sé - asintió rodando sus ojos - El caso es que conseguí muchas piedras de luna, son hermosas, también fuí donde la señora Hyesung a ver a Son.

- Ese caballo de nuevo.

- Es mí alma gemela, no lo trates así.

- Creí que yo lo era.

- Seh, estás en segundo lugar - le guiñó y Taehyung rió - Como sea, cabalgue por unas horas y luego jugué con los niños de la aldea, fue divertido, les compré mucha fruta y alimentos.

- Eso es lindo, pero debes tener cuidado por si te descubren.

- Nadie me conoce realmente Taehyung, no he salido del palacio o eso es lo que ellos creen - suspiró - Si no fuera porque mis padres me presentaron de pequeño y porque nobles vieron mí rostro, nadie en el pueblo sabría que la familia real tiene un segundo hijo.

- Aún así... esa aldea de la que hablas es extraña - murmuró mirando al rubio - Debes tener cuidado, si descubren quien eres podrían intentar dañarte y pedir recompensa.

- No lo harían, son diferentes, ellos lo son - susurró- Jamás harían algo como eso- aseguró- ¿Dónde estuviste? Vine a verte pero no te encontré aquí- cambió de tema.

- Estuve en la biblioteca, luego di un paseo con tu hermano por el jardín y regresé a mí habitación - suspiró - No hay nada divertido aquí a decir verdad.

- Taehyung...

- Mis padres dijeron que vendrían en dos días para oficializar la fecha de nuestra boda, tengo prohibido salir del palacio hasta su llegada.

Realeza Azul |• KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora