La noticia de un heredero fue algo que llamó demasiado la atención, el pueblo celebró y los reyes abrieron sus puertas para la misma. Jimin se sentía muy avergonzado pero al mismo tiempo feliz por todo lo que estaba pasando.— Nuestra luna estaría orgullosa de ti pequeño.
— Mamá — sonrió.
Taehyung y Hoseok se habían marchado hace dos semanas, Jimin no espero que después de su partida sus padres anunciaran su visita.
— Debes cuidarte y comer sano— habló está vez su padre.
— Eso hago, Wheein se ocupó de armar un menú especial para mí— sonrió — Ella se preocupa mucho.
La reía suspiró aliviada al oír eso, se sentía bien saber que su hijo tenía a Wheein con él, ella siempre cuido del menor cuando era pequeño. El rey por otro lado, miró atento a su hijo antes de dirigirle la palabra.
— Veo que las cosas entre ustedes están bien ahora, he oído que Jungkook no se aleja de ustedes en ningún momento, también le estoy agradecido por salvar tu vida, creo que es un buen alfa al fin y al cabo.
Jimin asintió sin mirarlo a los ojos, era algo incómodo hablar de eso ahora pues ya había pasado mucho tiempo. En su momento se enfadó al no estar de acuerdo con la decisión de sus padres, pero ahora su convivencia con Jungkook había mejorado y se sentía demasiado feliz y emocionado que no quería recordar mucho el pasado.
— Jimin, no hemos tenido tiempo de hablar al respecto hijo, pero en verdad quiero que sepas que nunca fue nuestra intención dañarte.
— Se que querías hacerme bien padre — sonrió — Pero a decir verdad, si pudiera regresar en el tiempo, seguiría deseando tener otro destino.
Su madre solo suspiró cabizbaja, no quería meterse en eso, sabía lo delicado que era para el Omega. Jimin siempre fue alguien de perdonar pero no olvidar.
— Nunca podré entenderte.
— Eso es lo que más me lastima — susurro Jimin con lástima.
— ¿No eres feliz aquí?— preguntó su madre.
— Claro que lo soy, aunque no sabes lo duro que fue llegar a este momento — sonrió — Se que quizás sea cruel de mi parte decirlo, pero tenía tantos sueños que tuve que abandonar solo porque ustedes no me entendían — llevó sus manos a su vientre — No puedo cambiar el pasado, pero sí intervenir en el presente y darle un mejor futuro.
— Lo sentimos mucho hijo— se disculpó.
— Ya pasó — negó — Espero podamos entendernos mejor ahora.
— Por supuesto — susurró su padre.
[...]
Jimin seguía pensativo, esa tarde el cartero llegó con un sobre que dio a su padre, el semblante de este cambió drásticamente, después de eso solo se disculpó con él informando que no podría quedarse por más tiempo y que en lo posible se marcharían en dos días.
— Sus cosas ya llegaron príncipe — avisó Wheein.
Jimin quitó su mirada de su reflejo en el espejo y la observó antes de asentir mientras se ponía de pie caminando hasta ella.
— Taehyung…
— Dijo que aquí estaba todo, también que evitó que su hermano se diera cuenta— sonrió — Su alteza se ocupó de no levantar sospechas.
— Gracias — tomó la caja en sus manos.
La beta observó cómo su amado príncipe tomaba asiento en su cama abriendo la caja en sus manos para sacar todo su contenido. Se sorprendió cuando Jimin desdobló un gran mapa.
ESTÁS LEYENDO
Realeza Azul |• KookMin
FanfictionA veces el destino suele esquivocarse. Park Jimin era un pequeño príncipe Omega qué vivía sin preocupaciones. Jeon Jungkook era el heredero al trono quien luchaba por un amor prohibido. Ninguno de ellos sabía que su destino se entrelazaria. 💐PRÓXI...