Capítulo 2: Sobreviviendo

206 12 7
                                    

Ya había pasado una semana desde aquel doloroso día para Tsubasa y Sanae, cada uno continuo adelante con su vida a pesar de su dolor, uno inmerso en su trabajo y la otra en sus estudios. Ambos decidieron no mencionar más el nombre de las personas que los lastimaron, incluso cambiaron sus números de celular, con tal de no volver a escuchar nunca más sus voces, si en algún momento a estos se les ocurriera quererlos contactar.

Constructora WM & Asociados:

¿Te quedo claro muchacho?, decía con amabilidad un hombre maduro, que estaba junto a su apuesto hijo de mirada cálida.

Si señor Misaki, pronunció Tsubasa.

Creo que los dos podrán manejar bien esa sucursal, además podrás trabajar con mayor calma lejos de Tokio, acotaba el hombre maduro.

¡Gracias por su comprensión y apoyo señor Misaki! pronunció Tsubasa.

No tienes que agradecerme nada muchacho, lo hago con gusto, eres como otro hijo para mí, te lo dije desde que te conocí, me recordaste mucho a mí, cuando me inicie en esta bella carrera, por ello te di mi apoyo, y te la daré siempre, pues te aprecio mucho, contesto el señor Misaki.

Padre, me pondré celoso de Tsubasa, decía sonriendo Taro, haciendo una pausa para agregar mirando a su padre y luego a su amigo: Es broma, ya sabes que eres como un hermano para mí.

Tú también eres un hermano para mí, y usted señor Misaki, es mi modelo a seguir en este mundo de la arquitectura, lo aprecio muchísimo también y agradezco su apoyo y cariño, acotó Tsubasa.

Padre, ¿Cuándo debemos partir?, dijo Taro.

Cuanto más antes lo hagan mejor hijo, ....

Nankatsu:

En el cafetín de una universidad un par de jóvenes se acercaban a otra joven de mirada entristecida que estaba sentada junto a una mesa leyendo un libro, mientras bebía un refresco.

¿Cómo vas?, ¿más tranquila?, decía una joven de coletas, mientras se sentaba frente a su amiga.

¡Hola chicos! pronunció la castaña, al notar la presencia de sus amigos. Tratando de no pensar en lo sucedido, agrego.

Es lo mejor, dejar esa mala experiencia en el pasado amiga, respondió la joven de coletas, mientras el joven que minutos antes estuvo junto a ella se acercó más al lugar donde estaba la castaña.

Estudiando para tu sustentación, acotaba el joven.

Sí, aunque aún no aprueban mi proyecto yo confío en que lo harán, respondió con nostalgia la castaña.

Así será Sany, tu proyecto lo aprobaran, dijo el joven.

¡Gracias Ryo! contesto Sanae.

Conseguí trabajo en la guardería, agrego Yukari.

Me da gusto amiga, sabía que lo conseguirías, pronunció la castaña.

De hecho, tú también conseguirás trabajo en cuánto tengas tu título en tus manos, ya lo verás, decía Yukari, mientras Ryo asentía.

Tokio: "Constructora WM & Asociados"

Ya escuchaste a mi padre, debemos partir cuanto antes, decía Taro con calma.

Si, lo sé, además creo que es lo mejor, no quiero volver a cruzarme con ninguno de ellos, respondió Tsubasa, quién tenía la mirada nostálgica.

Sacaré los pasajes para mañana mismo, agrego el joven de mirada cálida.

Me parece bien, dijo Tsubasa.

¿Ya vas al departamento?, añadió el joven de mirada cálida.

Si, debo hablar con el arrendatario y empacar, contesto el joven de cabello desordenado.

DOS CORAZONES UN MISMO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora