Una castaña miraba incrédula la pantalla de un computador, mientras otra hermosa joven la miraba desde su escritorio.
¿Te pasa algo?, pronunció Azumi.
Gane, dijo Sanae.
¿Ganaste?, agrego intrigada la otra joven, mientras se ponía de pie, para caminar hacia el escritorio donde estaba su amiga.
Sí, aquí dice mi nombre, ¿verdad?, acoto la castaña.
Pues sí, es tu nombre, dijo Azumi, mientras leía el texto que decía bajo el nombre de su amiga. Te has ganado una beca completa para la capacitación de construcción y diseño futurista que se llevará acabó en la ciudad de Colonia, en Alemania, agregó.
¿Crees que me permitan ir?, expreso Sanae.
No tendrían porque no hacerlo, es una beca todo pagado, sin duda has tenido mucha suerte amiga, añadía Azumi.
En tanto:
No sé preocupe por nada, yo me hago cargo de ello, decía un joven de cabello desordenado.
¡Gracias Tsubasa! como siempre demostrándome lo capaz que puedes ser, pronunciaba un hombre mayor, haciendo una pausa para acotar: Mi hija anda muy entusiasmada con la capacitación.
Si lo he notado, expreso Tsubasa.
Será su primer viaje juntos por tantos días, dijo el hombre mayor, haciendo una pausa para agregar: Disfrútenlo.
Señor....
No digas nada muchacho, yo sé que has sido muy respetuoso con mi hija, pero quiero que sepas, que si tú sientes algo por ella, o llegarás a sentir algo por ella, yo no opondré a ello, añadió el hombre mayor.
Sakí, solo es una compañera de trabajo, además una buena amiga, pero de allí a que yo pueda albergas otro tipo de sentimientos por ella...., decía el joven de cabello desordenado.
Deja ello al tiempo hijo, solo quería que supieras que si llegas a sentir atracción por mi hija, yo no me opondré a ello, pronunció el hombre mayor, haciendo una pausa para acotar: Veamos la información que llevarás con el cliente.
Sí, respondió Tsubasa.
Nankatsu: Sucursal de la "Constructora WM & Asociados"
Una castaña que estaba junto a una de sus amigas y compañeras de trabajo, escuchaba atentamente lo que su superior le decía.
No creo que te nieguen el permiso Sanae, pero como te dije, tienes que llenar unos documentos, pronunciaba Taro, mientras buscaba los mismos en una carpeta.
Te ayudo, dijo Azumi.
¡Gracias linda! respondió el joven de rostro tierno, al tiempo que añadía mirando a la castaña: Colonia es una ciudad muy hermosa, date un tiempo cuando estés allá y conócela, verás que te encantará.
Aquí está pronunció Azumi, entregándole los documentos a su novio.
Llénalos en lo posible hoy mismo, pues esta solicitud se tendrá que enviar al presidente de la constructora, y necesitamos la respuesta antes de fin de semana, decía Taro.
Ahora mismo lo lleno, contesto Sanae, tras recibir el documento, junto con un bolígrafo.
Minutos después:
Aquí lo tienes, decía Sanae.
Taro recibió el documento y lo leyó, luego de ello, coloco un sello, su firma y pronunció: Ello sería todo Sanae, hoy mismo me encargaré de que envíen tu solicitud.
ESTÁS LEYENDO
DOS CORAZONES UN MISMO DESTINO
RandomDos jóvenes con algo en común, una fuerte desilusión de amor, pero sus destinos se cruzarán naciendo una química inmediata entre los dos, una química que ambos se niegan a aceptar debido a su temor al amor, sin embargo, el destino se empeñara en man...