Capítulo 29: El sueño termino - El regreso

85 13 15
                                    

Un joven de cabello desordenado se alejaba lentamente de una castaña, tras romper el beso entre ambos.

¡Disculpa! esto no debió pasar, dijo un apenado Tsubasa, luego de ello hecho a correr.

¡Tsubasa! pronunció Sanae, al reaccionar, mientras echaba a correr tras de él, pero no pudo darle alcance, pues el tráfico se lo impidió. Tsubasa, ¡Te amo!, pensó.

La joven, decidió tomar un taxi que la lleve al hotel donde estaba el joven de cabello desordenado.

En tanto:

Un joven de cabello desordenado iba a bordo de un taxi, pensando: Fui un tonto, no debí besarla, no debí hacerlo.

Tras algunos minutos el taxi dejo a Tsubasa en el hotel donde se alojaba, el joven con cierta pesadez camino hacia su habitación, al tiempo que fuera del hotel un nuevo taxi se detenía.

¡Gracias! dijo la castaña al bajar, luego hecho a correr al interior del hotel.

Minutos después:

El joven de cabello desordenado abría la puerta de su habitación, al hacerlo quedo paralizado al ver fuera de esta a la castaña.

¿Qué haces acá?, dijo Tsubasa con la mayor calma que pudo.

Tenemos que hablar, dijo Sanae.

No hay nada de qué hablar, expreso el joven de cabello desordenado.

Claro que si tenemos de que hablar, contesto la castaña.

Lo que paso en el puente, no debió pasar, ya te pedí disculpas por ello, respondió Tsubasa, con la mayor calma que pudo.

¡Te amo! dijo Sanae.

No vuelvas a decir ello, expreso el joven de cabello desordenado, tratando de no ceder ante la joven.

Tú también me amas, ¿verdad?, dijo la joven.

Claro que no, respondió el joven.

¿Por qué lo niegas?, yo sé que tu sientes lo mismo que yo, agrego la castaña.

Sanae, olvida lo que paso, yo haré lo mismo, dijo Tsubasa, haciendo una pausa para acotar: Lo nuestro es imposible.

¿Por qué?, respondió con la mayor calma que pudo Sanae.

Porque si, contesto el joven, haciendo una pausa para añadir: No podré acompañarte a tu hotel, pero tal vez pueda conseguirte un taxi....

¿Es por Genzo?, pronunció Sanae, haciendo que el joven de cabello desordenado pose su mirada en ella. ¿Es por él?, expresó.

Sí, dijo Tsubasa.

Pero entre los dos ya no hay nada, contesto la joven.

Pero lo hubo, y ello es causal suficiente para que entre los dos no pueda haber nada, respondió el joven con firmeza, causándole un profundo dolor en su corazón a la castaña.

Bien, comprendo, dijo Sanae, aguantando las ganas de llorar, respirando hondamente para añadir: ¡Gracias por estos días! los atesorare siempre en mi corazón, que tengas un buen viaje de regreso, de corazón que seas muy feliz.

Luego de ello la joven giro sus pasos y se alejó del lugar, mientras el joven de cabello desordenado la veía alejarse sintiendo un profundo dolor en su corazón.

¡Sanae! pronunció Tsubasa, mientras una lágrima salía de sus ojos, al tiempo que pensaba: Yo no soy como Genzo, él de hecho la ama, por ello termino con Kumi, solo será cuestión de que ella le dé la oportunidad y ambos volverán a estar juntos y felices.

DOS CORAZONES UN MISMO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora