Un joven de cabello desordenado terminaba de dar sus fundamentos para que su amigo lo apoye en que le acepten su renuncia.
¡Por favor ayúdame! decía Tsubasa, mirando a su amigo.
Bien, lo haré, pronunció Taro.
¡Gracias! eres un gran amigo, agrego el joven de cabello desordenado.
Si hay algo de lo que no se puede escapar es del destino, pronunció el joven de rostro tierno.
¿Qué?, dijo confundido Tsubasa.
Necesitas tiempo para pensar y aceptar, por ello te voy apoyar amigo, respondió Taro, al tiempo que la puerta de la oficina sonó. ¡Adelante! expreso.
A los pocos minutos la puerta se abrió y por ella entro la castaña.
¡Disculpen! pensé que...., decía Sanae.
No te preocupes, ya terminamos de hablar, pronunció Tsubasa, luego de ello camino hacia la puerta de salida de la oficina.
¡Qué tengas un buen día! expreso la castaña.
¡Gracias! dijo el joven de cabello desordenado, mientras continuaba su camino.
Vine para que me firme mi salida, pronunció Sanae, haciendo que el joven de cabello alborotado detenga su andar.
¿Hoy partirás?, expreso Tsubasa, mientras su amigo lo miraba con nostalgia.
Sí, me acaban de informar que hoy vendrán por mí, respondió Sanae.
Claro, dijo con cierta molestia el joven de cabello desordenado, haciendo una pausa para acotar: Buen viaje, que tu capacitación sea productiva.
¡Gracias! contesto la castaña, luego de ello el joven de cabello desordenado continuó su camino.
Es extraño, no se acostumbra a recoger a los empleados de su centro de trabajo para las capacitaciones, si bien se les cubre sus gastos, no se envía una movilidad personal a recogerlos, dijo Taro.
Ah, no, respondió Sanae.
Tal vez, las cosas cambiaron este año, agrego el joven de rostro tierno sonriendo.
Posiblemente, dijo Sanae, con calma.
Taro le firmo el documento a la castaña, y esta tuvo que ir inmediatamente por su equipaje a su casa, para que luego regrese a la constructora, pues desde esta tendría que partir.
2 horas después:
Dos apuestos jóvenes observaban partir al auto donde iba la castaña, mientras platicaban entre ellos.
Parece que ella desconoce que Genzo es el hijo del presidente de "WM & Asociados", dijo Taro.
Así es ella no lo sabe, pero si él fue quién la eligió para la capacitación, pues su elección no fue una casualidad, es porque está decidido a decirle quién es, pronunció Tsubasa, con nostalgia.
¿Y si Sanae lo rechaza?, después de todo le mintió, además de lastimarla, respondió el joven de rostro tierno.
Ello no pasará Taro, ella desconoce la verdad por la cual la traiciono, pero cuando él se la comente, de seguro ella cambiará de parecer, pues así no sepa el verdadero motivo, debió haber un motivo muy fuerte para que él la traicionara a ella, y ella de seguro terminará entendiendo esos motivos y lo volverá a intentar con él, dijo Tsubasa.
Yo no creo ello....
Taro, mi decisión ya está tomada, y tú dijiste que la apoyarías, agregó el joven de cabello desordenado.
ESTÁS LEYENDO
DOS CORAZONES UN MISMO DESTINO
RandomDos jóvenes con algo en común, una fuerte desilusión de amor, pero sus destinos se cruzarán naciendo una química inmediata entre los dos, una química que ambos se niegan a aceptar debido a su temor al amor, sin embargo, el destino se empeñara en man...