Capítulo 35: Dos corazones un mismo destino

98 13 26
                                    

(Último capítulo)

Un par de jóvenes caminaban de la mano por la orilla de una playa, mientras platicaban.

Y el cliente quedo muy satisfecho, decía la castaña sonriendo.

Lo imagine, todo quedo espectacular, respondió el joven de cabello desordenado, haciendo una pausa para agregar: Al menos hoy tendremos más horas para compartirlas.

Sí, contesto la castaña.

En cuanto lleguemos a Nankatsu te llevare a mi casa, quiero que mis padres te conozcan....

Nankatsu:

Un par de jóvenes platicaban en una oficina, mientras bebían de unas tazas.

Entonces todo salió como lo esperábamos, decía uno de ellos.

Sí, respondió el otro, haciendo una pausa para agregar: Hoy regresas a Tokio, ¿verdad?

Así es, mi tiempo aquí termina hoy, pronunció Genzo, haciendo una pausa para agregar: Me hubiera gustado esperarlos hasta su regreso para felicitarlos, pero me es imposible, mi deber me llama.

Claro, respondió sonriendo Taro.

Espero tenerte en algún momento de regreso por Tokio, agrego el otro joven.

Okinawa:

Se lo comentaste, decía sorprendida Sanae.

Si, la felicidad se debe compartir mi amor, respondió Tsubasa.

Sí, es cierto, pronunció la castaña.

Bueno, disfrutemos de este día, añadió el joven de cabello desordenado, rodeando con sus brazos a su novia.

Horas después:

Un par de jóvenes dibujaban un par de corazones entrelazados en la arena de la playa.

Le falta esto, decía Sanae, dibujando dentro de cada corazón la inicial de sus nombres.

Así están nuestros corazones, expreso Tsubasa, con dulzura, haciendo una pausa para agregar: Entrelazados.

Cierto, aunque estuvieron entrelazados desde que nuestros destinos se cruzaron, dijo la castaña.

Tienes razón, ahora sé que todo ese dolor que pudimos experimentar, tuvo un porqué, y ese fue poder conocernos, agrego el joven de cabello desordenado, tomando las manos de la castaña.

Así es, respondió la joven, sonriendo dulcemente.

¡Gracias por la paciencia! dijo Tsubasa, acercando su rostro al de la joven.
¡Te amo! pronunció Sanae.

Yo también, contesto el joven, posando sus labios sobre los de su novia.

Tokio:

Un joven de vestimenta elegante tras dejar su equipaje en su casa, fue a la constructora a pesar que ya era un tanto tarde.

Joven Wakabayashi, que gusto tenerlo de regreso, decía un uniformado.

¡Gracias! pronunció Genzo, mientras caminaba a paso firme por un pasillo, cuando a lo lejos vio a su ex esposa, con un joven que despertaba en él cierta molestia, cada vez que oía mencionar su nombre.

El joven de prendas elegantes, camino a paso firme hacia el lugar donde su ex estaba con el otro joven.

¡Gracias por la orientación Mamoru! decía Kumi, mientras su ex detenía su andar a algunos metros de distancia.

DOS CORAZONES UN MISMO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora