Ya había trascurrido una semana desde aquel incidente en el ascensor, una semana desde que la amistad que habían empezado Tsubasa y Sanae iba creciendo día con día, una semana desde que Genzo había dado inicio a los trámites de su divorcio, y se había mudado a vivir a un departamento.
Tokio:
Un joven de gorra miraba el amanecer a través de la ventana de su habitación, mientras por momentos dirigía su mirada al celular que sostenía en una de sus manos, al tiempo que pensaba: Solo dos semanas y estaré divorciado, pero no quiero seguir esperando, necesito verla, decirle que en dos semanas estaré libre para ella, claro ello debo hacer, decírselo, pero no por celular, pues de hecho no contestara mi llamada...
Genzo tras algunos minutos de pensar el paso que daría, decidió llamar a la empresa para comunicar que ese día no iría a ella.
Cualquier cosa infórmame, decía el joven.
Así será, jefe, escucho.
Listo, a ahora a Nankatsu, expreso Genzo.
Nankatsu: "Constructora WM & Asociados"
Sírvete, decía Tsubasa, al tiempo que le entregaba una bolsa de papel a la castaña.
¡Gracias! respondió Sanae, tras ver el contenido de la bolsa.
¿Y para nosotros jefe?, dijo uno de los integrantes del equipo, mientras sonreía.
Aquí les tengo también para ustedes, respondió Tsubasa, entregándoles a los demás miembros de su equipo su respectiva bolsa de papel.
¡Gracias jefe! contestaron los presentes.
Carretera:
A bordo de un moderno auto iba un apuesto joven manejando, mientras iba pensando en las palabras que le diría a la castaña en cuanto la viera.
Solo una hora más y estaré nuevamente frente a ti, Sanae, pensó Genzo.
Nankatsu:
Una castaña tomaba una llamada, mientras se encontraba revisando su bosquejo.
Bien amiga, perfecto, entonces allá nos encontramos, sí, sí, yo también tengo tanto que contarte,..., decía Sanae. mientras su joven jefe la observaba.
Tras algunos minutos el joven de cabello desordenado, expreso: Tomémonos un descanso de 15 minutos.
Si jefe, respondieron los presentes.
Voy por un vaso de agua, dijo uno de los jóvenes.
Saldré a tomar aire fresco unos minutos, añadió otro.
Yo voy a los servicios, acoto un tercer joven.
Yo prefiero continuar con el trabajo, dijo Sanae.
Tomate el tiempo de descanso, hoy trabajaremos horas extras, pronunció Tsubasa.
Pero, ¿si podremos salir a almorzar?, ¿verdad? contesto la castaña intrigada.
Claro que sí, respondió Tsubasa sonriendo.
Minutos después:
Frente a la sucursal de la constructora "WM & Asociados" se detenía un moderno auto, tras colocarse lentes oscuros un apuesto joven decidió bajar del mismo, al tiempo que un joven de rostro tierno salía del lugar, y al verlo quedo estático.
¿Genzo?, pensó Taro, mientras miraba con disimulo al joven, quién estaba inmovil.
Sin pensarlo mucho el joven de rostro tierno decidió acercarse al nombrado, quién seguía estático concentrado en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
DOS CORAZONES UN MISMO DESTINO
AcakDos jóvenes con algo en común, una fuerte desilusión de amor, pero sus destinos se cruzarán naciendo una química inmediata entre los dos, una química que ambos se niegan a aceptar debido a su temor al amor, sin embargo, el destino se empeñara en man...