Capítulo 11: Un inesperado suceso

91 13 10
                                    

Ya había pasado dos meses desde que Genzo y Kumi decidieron intentarlo, durante esos meses la relación de ambos mejoro mucho gracias a la tregua que se dieron, ya no discutían como antes, compartían muchos momentos juntos, momentos que les había permitido descubrir muchas cosas positivas del otro que ambos desconocían, y hasta enamorarse más, como era el caso de Kumi, que cada día que pasaba, estaba más segura de la decisión que tomo al dejar a Tsubasa por seguir a su corazón, así ello haya lastimado mucho a este. Genzo por su parte, si bien durante esos dos meses había aprendido a querer a Kumi, y la pasaba muy bien con ella, él seguía pensando en Sanae, y en la relación que ambos tuvieron y que él quería recuperar.

Tsubasa por su parte debido al contacto continuo con Sanae, a pesar que solo hablara con ella sobre asuntos laborales, seguía sintiéndose inquieto ante su cercanía, pero no era aún capaz de reconocer ello, a pesar de que él sabía perfectamente que la castaña había entrado en su corazón y había logrado hacer lo que él creyó que nunca pasaría, sacarle de la cabeza y de su corazón a su ex. Él para tratar de pensar en lo más mínimo en lo que ella le hacía sentir se abocaba a su trabajo, haciendo incluso horas extras, todo con la finalidad de no pensar en nada, menos en ella. Incluso le había pasado por la cabeza sugerirle un cambio de diseñadora en su equipo a Taro, pero tras enterarse que este y Azumi ya eran novios, decidió olvidarse de esa propuesta.

Sanae por su parte, al igual que Tsubasa había ya comprendido que aquella inquietud que sentía ante la cercanía con su jefe de equipo, no podía deberse a nada más que a ese sentimiento llamado amor que alguna vez experimento y que le causo mucho dolor. Ella estaba conciente ya de ese sentimiento, y había decidido reprimirlo en su corazón, pues lo que menos quería era volver a sufrir, si sufrir, pues ella no se creía capaz de mantener una relación.

Cafetería:

Cambia esa carita, decía una joven de coletas.

¿Qué?, pronunció la castaña.

De repente te quedaste muy callada, ¿algún problema en tu trabajo?, agrego Yukari.

No, claro que no, dijo Sanae rápidamente.

¿Segura?, contesto la joven de coletas.

Si, segura, respondió con calma la castaña.

Sabías que Kanda anda saliendo con una chica de su trabajo, pronunció Yukari.

Algo de ello me comento la última vez que lo vi, contesto Sanae, haciendo una breve pausa para acotar: Me alegro mucho por él, es un gran amigo, merece ser feliz.

Tú también mereces serlo, pronunció la joven de coletas.

Yo soy feliz, dijo la castaña.

A mí no me engañas, te conozco desde que éramos niñas, a ti te está pasando algo, acoto Yukari.

Solo estoy tensa por el trabajo, es que hay tantos proyectos...

Sanae, dale una oportunidad más al amor, expreso la joven de coletas.

¿Qué?, dijo nerviosa la castaña.

No temas al amor, date la oportunidad de tratar con otros jóvenes, sal con ellos, divierte más, añadió Yukari.

Por ahora solo quiero abocarme al trabajo, dijo la castaña.

Bueno, al menos ya no eres tan tajante como antes, expreso la joven de coletas.

¿Qué?, dijo Sanae.

Yo me entiendo, respondió Yukari sonriendo.

Sucursal de la Constructora WM & Asociados:

DOS CORAZONES UN MISMO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora