Capítulo 30: Sentimiento que atormenta

75 15 4
                                    

(Últimos capítulos)

Una castaña miraba con seriedad a un apuesto joven de ropa elegante, luego de escuchar todo lo que este le dijo.

¿Qué sucede?, ¿por qué me miras así?, ¡Ah! Ya sé, de seguro notaste que este color de camisa e hace ver aún más atractivo, decía Genzo sonriendo.

Genzo, no malinterpretes mi amistad, cuantas veces más debo decirte ello, expreso Sanae, con la mayor calma que pudo.

Sanae, mientras no tengas un novio formal, yo seguiré manteniendo la esperanza,...., decía Genzo.

Contigo es imposible, respondió la castaña, continuando su camino.

Pero linda, que hice mal,...

La castaña no respondió nada, solo continuó su camino.

¿Quién es mi rival?, ¿quién?, ¿quién?, pensaba Genzo, mientras veía alejarse a la castaña.

En tanto:

En otro pueblo un joven de cabello desordenado tomaba asiento con pesadez en una silla, mientras unas palabras venían a su mente.

¡Yo te amo!

¿Por qué tuviste que decirlo?, pensaba Tsubasa, mientras se tomaba su cabeza, al tiempo que su mirada entristecía más.

Nankatsu:

Una castaña entraba a la oficina donde trabaja, bajo la mirada de otra joven.

¿Ya hablaste con el hijo del jefe?, pronunció Azumi, pues en el lugar no solo estaban ellas, sino también sus demás compañeros de trabajo.

Sí, dijo Sanae con pesadez.

Luego me comentas que platicaron, agrego la joven, mientras la castaña asentía.

¿Qué aprendiste en tu curso Nakazawa?, pronunció uno de los presentes en el lugar.

Muchas cosas, es más ahora les paso los archivos de los temas de los que se hablaron.....

Sí Nakazawa, pásanoslos...

En otra oficina:

Ya te dije que no puedo decírtelo, decía con la mayor calma posible Taro.

¿Por qué?, ¿acaso lo conozco?,...Claro, lo conozco, pero ¿Quién puede ser?, expreso Genzo, haciendo que el joven de rostro dulce lo mire preocupado. Ya regreso, acoto, saliendo de la oficina.

¿Qué pasará cuando se entere que su rival de amor es Tsubasa?, pensó Taro, al tiempo que un nuevo pensamiento paso por su mente: Tsubasa, tú también ya debes estar de regreso, tal vez deba llamarte para saber si Sanae y tú lograron verse en la capacitación.

El joven de rostro tierno, tomo su celular que estaba en su escritorio, busco en este el número de su amigo y lo marco inmediatamente. Tras algunos minutos de espera su llamada fue contestada.

¿Ya estás en Japón?, expreso Taro, con calma.

Sí, escucho.

¿Cómo te fue?, ¿Qué tal estuvo el curso?, agregó el joven de rostro tierno.

Estuvo muy bueno, te enviare material exclusivo que solicite para mí, porque los archivos comunes se los pase a Sanae, escucho.

¿Se encontraron en un evento tan grande?, dijo con calma Taro.

Sí, escucho, tras un breve silencio, tras el cual nuevamente escucho: Debiste decirme que ella también vendría a esta capacitación.

Me enteré luego de que tú me dijiste que tomarías la misma, Sanae se ganó una beca, como te encontraste con ella de seguro te lo comento....

DOS CORAZONES UN MISMO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora