Un apuesto joven de rostro tierno terminaba de repartir los proyectos entre los dos grupos subgrupos que había conformado para avanzar los mismos.
Los integrantes del grupo 2 trabajaran con Tsubasa, y los del grupo 1 bajo mis órdenes en los proyectos asignados, decía Taro.
Bien, contestaron a coro los presentes, excepto una de ellas que quedo en silencio tras saber quién sería su jefe inmediato.
Trabajare con él, pensó Sanae, mientras miraba con disimulo al apuesto joven de cabello desordenado.
A pesar de estar en dos subgrupos, ¿podemos intercambiar ideas con nuestros colegas del grupo 2?, pronunció una hermosa joven.
Claro...., decía Taro con calma.
Azumi, Azumi Hayakawa, jefe, contesto la joven, mientras miraba embobada al joven de rostro tierno.
Pueden intercambiar ideas con sus colegas, en tu caso con tu colega de diseño de interiores, la señorita...., agregaba el joven de rostro tierno.
Sanae, Sanae Nakazawa, pronunció con calma la castaña.
¡Qué bueno! ello hará más fructífero nuestro trabajo, acoto Azumi.
Lo sé, dijo Taro, haciendo una pausa para agregar mirando a su amigo de cabello desordenado: Algo que quieras añadir Tsubasa.
Nada, respondió con calma el nombrado.
Bueno, entonces mi equipo de trabajo se queda conmigo en esta oficina y el equipo de Tsubasa se va con él a la suya, acotó el joven de rostro tierno.
Entendido, dijeron los presentes.
Síganme, pronunció con seriedad Tsubasa.
Sí, contestaron su equipo de trabajo.
Tsubasa tal como lo dijo Taro llevo a su equipo a la oficina que le habían asignado en la constructora.
Tokio:
Un apuesto joven que vestía un traje bastante elegante miraba un número en su celular, mientras pensaba: ¿La llamo o no será el momento adecuado para hacerlo aún?
Tras algunos segundos de meditar la decisión que debería tomar, decidió llamar a ese número, pero justo al momento en que iba hacerlo, un bullicio interrumpió ello.
¿Es que no sabes quién soy?, escucho.
¡Kumi! pensó con molestia Genzo, dejando su celular sobre el escritorio, para ponerse de pie inmediatamente y salir del lugar.
Minutos después:
¿Qué está pasando?, dijo con la mayor calma que pudo Genzo, tras abrir la puerta de su oficina.
Le estaba diciendo a la señora que estaba en una llamada importante y que dio la orden de que nadie la interrumpiera y que ello incluía familiares, pero la señora...., contestaba una mujer de lentes.
No se preocupe, comprendo, respondió Genzo, con la mayor calma que pudo, posando su mirada en su esposa para agregar con seriedad: Acompáñame a mi oficina, tenemos que hablar.
Claro mi amor, dijo Kumi, sonriendo.
Genzo la miro con seriedad y camino delante de ella hacia su oficina.
Pero espérame amor, acoto Kumi, sin dejar de sonreír.
Nankatsu:
¿Les quedo claro mi forma de trabajo?, decía con firmeza Tsubasa.Si jefe, contestaron los miembros de su equipo.
Bien, entonces les hablare sobre el primer proyecto que llevaremos a cabo....
ESTÁS LEYENDO
DOS CORAZONES UN MISMO DESTINO
De TodoDos jóvenes con algo en común, una fuerte desilusión de amor, pero sus destinos se cruzarán naciendo una química inmediata entre los dos, una química que ambos se niegan a aceptar debido a su temor al amor, sin embargo, el destino se empeñara en man...