Capítulo 6: Una visita que causa dolor

98 16 17
                                    

Un apuesto joven estacionaba su auto frente a una modesta nevería, al tiempo que de esta vio salir a tres jóvenes que inmediatamente reconoció.

Los amiguitos de Sanae, pensó Genzo, mientras tomaba una gorra que estaba en el asiento de copiloto y se la colocaba.

Tras algunos minutos bajo del auto y camino hacia la nevería, una vez que puso un pie dentro de ella, empezó a buscar con la mirada a la castaña.

Pase, escucho.

¡Eh! disculpa, la señorita Sanae Nakazawa, ¿se encontrará?, respondió Genzo, mirando al joven de lentes que le había hablado.

La señorita Nakazawa no viene hasta la noche por aquí joven, contesto el muchacho de lentes.

Claro, pronunció Genzo, mientras pensaba: Si seré tonto, por su horario de trabajo de hecho almuerza cerca a la constructora, siendo así, ¿Qué debo hacer?

No pasara, ¿verdad?, escucho.

No, no, disculpa, dijo Genzo, mientras pensaba: Ni modo, cambio de planes, Plan "B" en acción, a partir de este momento.

Sucursal de la Constructora WM & Asociados:

Una castaña soltaba un bolígrafo que tenía en sus manos tras una extraña inquietud que sintió de repente, llamando la atención de su equipo de trabajo.

¿Te sientes mal?, pregunto uno de los integrantes de su equipo.

¡Disculpen! no es nada, dijo la castaña.

¿Segura?, agrego otro de los miembros del equipo, mientras el líder y jefe del equipo platicaba con otro de los integrantes del mismo.

¿Sucede algo?, pronunció Tsubasa al notar la inquietud de los otros tres miembros del equipo.

Nada jefe, contesto uno de los miembros del equipo.

Voy por un vaso de agua, expreso Sanae, mientras el joven de cabello desordenado la seguía con la mirada preocupada.

¿Se sentirá mal?, pensó Tsubasa.

Minutos después:

¿Qué es esta extraña sensación de inquietud?, pensaba la castaña, mientras se servía un vaso de agua.

¿Te sientes mal?, escucho.

No, claro que no, dijo rápidamente Sanae al reconocer la voz, levantando la mirada, encontrándose con cálida mirada de un joven de rostro tierno.

¿En verdad?, agrego Taro.

Si, en verdad, respondió la castaña.

¿Tsubasa está en su oficina?, añadió el joven de rostro tierno.

Sí, contesto Sanae.

Entonces, voy a verlo, acoto Taro, luego de ello continuó su camino, al tiempo que una joven se acercaba a la castaña.

¿Qué te dijo?, decía Azumi, en tono celoso.

Me pregunto por el jefe Ozora, contesto Sanae.

¿Solo eso?, agrego la joven.

Sí, solo eso Azumi, respondió la castaña, con calma, haciendo una pausa para acotar: Voy con mi equipo.

Mientras tanto:

Tome, decía Genzo, entregándole un sobre a una mujer madura.

Eso sería todo joven, contesto la mujer.

Bien, ¡gracias! respondió el apuesto joven, mientras pensaba: Ahora a esperarte fuera de la sucursal.

El joven camino hacia el lugar donde dejo su auto y lo abordo, segundos después emprendió camino, con un solo pensamiento darle una sorpresa a la persona que él aún consideraba su novia.

DOS CORAZONES UN MISMO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora