Capítulo 3: Tu mirada

90 12 9
                                    

Un par de jóvenes bajaban de un tren llevando consigo unas maletas.

Nankatsu, decía Taro.

Si, Nankatsu, contesto Tsubasa.

¿Le informaste a tus padres que volverías?, agrego el joven de rostro tierno.

Sí, me contacte con ellos para darles la noticia, y como ya imaginarás pensaron que regresaría a vivir con ellos, pero les dije que no, que alquilaré un lugar donde vivir, eso sí iré a visitarlos en cuanto ya esté instalado, respondió el joven de cabello desordenado.

Me parece bien, yo luego de que me instale iré a ver la sucursal, ya sabes para ir familiarizándome con la misma....

En tanto: "Casa Nakazawa"

Una castaña de mirada sombría, hacía el seguimiento de su proyecto de tesis desde una laptop que estaba en un escritorio dentro de su habitación. De repente su entristecida mirada cobro un ligero brillo, mientras miraba la palabra "Aprobado"

Ahora el siguiente paso, darle los toques finales y la sustentación, pensó la castaña, mientras descargaba el documento de aprobación de su proyecto.

Horas después:

Tras haberse instalado en el lugar donde viviría Tsubasa fue a visitar a sus padres, como se lo comento a su amigo, y se quedó junto a estos por algunas horas, luego de las cuales decidió volver al departamento que había alquilado, al menos ello tenía mente.

Tal vez sea bueno tomar una buena taza de café antes de ir a descansar, pensó Tsubasa, tras detener su caminar, frente a una cafetería.

El apuesto joven decidió entrar a la cafetería y ocupo una de las mesas, en donde espero hasta que llegara algún mesero o mesera a tomar su pedido.

Casa Nakazawa:

Una castaña se ponía de pie, tras cerrar su laptop, mientras pensaba: Iré por una buena taza de café cargado para que me quite el sueño.

La joven salió de su habitación y fue a la cocina de la casa, para prepararse una taza de café, pero no encontró el insumo para preparar este.

Tendré que ir a comprar café instantáneo, o mejor voy a una cafetería como me distraigo un poco, pensó la castaña.

Tras meditar lo que debería hacer, la joven opto por ir a una cafetería y así lo hizo.

Cafetería:

Sírvase joven decía una mesera, mientras colocaba una taza sobre la mesa, al tiempo que la mirada del joven de cabello desordenado se posó en una pulsera que la joven mesera llevaba puesta y que trajo unos recuerdos a su mente.

-.Recuerdo.-

Una hermosa joven abría una cajita bajo la mirada expectante de un apuesto joven de cabello desordenado.

Una pulsera, expreso con cierta desazón una joven.

¿No era la que querías?, respondió con cierta nostalgia el joven, haciendo que la muchacha pose su mirada en él.

¡Eh!...., decía la joven, haciendo un breve silencio, mientras meditaba su respuesta.

Entonces era la otra, agrego en voz baja el joven de cabello desordenado.

No, si era está, es solo que no imagine que hubieras notado mi interés por esta pulsera, respondió la joven, con una gran sonrisa en su rostro.

Pues ya vez que sí, dijo el joven de cabello desordenado.

Hiciste que le grabaran nuestras iniciales en la misma, añadió la joven, mientras su novio asentía.

DOS CORAZONES UN MISMO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora