Capítulo 31: Un sentimiento más fuerte que la razón - Consejo

85 14 12
                                    

(Últimos capítulos)

Una castaña tras ver salir a su amiga y su jefe, poso su mirada en su ex, para agregar: Tomemos asiento.

Claro hermosa, dijo Genzo, tomando asiento al igual que la joven, quedando uno frente al otro.

Genzo, no me trates así, no es correcto, expreso con firmeza la castaña.

¿Por qué?, yo no le veo lo malo, respondió el joven, con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo sí,...no somos nada, por lo mismo, no es correcto que me hables así, expreso con firmeza la castaña.

Pero Sanae no seas tan cruel, somos amigos, aunque yo aún....

Genzo, no sigas haciéndote daño, lo nuestro no se puede recuperar, solo podemos ser amigos, ya te lo he dicho y creí que lo habías aceptado, contesto la castaña, con la mayor calma posible.

Bueno acepte que seamos amigos, pero mientras tú no estés con alguien yo seguiré manteniendo la esperanza de que podamos recuperar lo que alguna vez tuvimos, dijo el nombrado.

No es justo, ni para ti, ni para mí, que tú sigas manteniendo esa ilusión, pues es ello, solo una ilusión, o tal vez un capricho, agrego la joven con rabia, haciendo una pausa para añadir: Si un capricho, eso es lo que tu sientes por mí, capricho no amor, porque si me amarás aceptarías mi decisión y yo podría tal vez ser feliz, pero no, tú sigues terco encaprichado conmigo a pesar de que yo he sido muy clara contigo....

Sanae, no digas eso, yo no estoy encaprichado contigo, yo de verdad te amo, nunca deje de hacerlo, por ello, es que no me resigno a perderte, decía Genzo, con la mayor calma que pudo.

Suponiendo que si me amarás que no estás encaprichado conmigo, yo ya no siento lo mismo que sentía por ti, por favor, compréndelo, así yo no tenga oportunidad tampoco con él, compréndelo ¡por favor! pronunció la castaña, con voz quebrada.

¿Él?, ¿Quién es él?, pronunció confundido Genzo, al sentir el tono entristecido de la voz de la castaña.

En tanto:

¿Por qué me dices todas esas cosas Sakí?, decía confundido Tsubasa.

Porque no me gusta verte así, con esa cara de tristeza, pareces alma en pena, y ello no me agrada, respondió la joven, haciendo una pausa para agregar: Además no comprendo, los dos se gustan, ello cualquiera que los viera juntos podría notarlo, ¿Entonces porque lastimarse así?

Porque ella no es para mí, dijo el joven de cabello desordenado con nostalgia.

¿Por qué?, agrego Sakí.

Porque ella....

Nankatsu:

Dime el nombre de mi rival, solo así podré tomar una decisión, decía Genzo.

¿Una decisión?, pronunció confundida la castaña.

Sí, una decisión, si mi rival es digno de ti y te merece aceptare mi derrota, y te animare para que lo conquistes, pero si es alguien que no te merece....

Es Tsubasa, expreso Sanae, dejando sorprendido a su ex.

¡Tsu...ba...sa! ¿El Tsubasa que conozco?, pronunció en voz baja Genzo, mientras la castaña lo miraba preocupada.

Restaurante:

Un par de jóvenes platicaban mientras esperaban sus pedidos.

Por mí no hay inconveniente, y de parte del cliente tampoco creo que lo haya, pero lo que no comprendo, ¿Es por qué Sanae te cambio el proyecto?, ¿a poco le pareció muy complicado alguno de los que le toco a ella?, decía Taro intrigado.

DOS CORAZONES UN MISMO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora