Una castaña escuchaba atentamente lo que su joven jefe le comentaba, mientras esperaban que la puerta del ascensor donde estaban atrapados durante algunas horas se abrieran.
Y esos son todos los pendientes que tenemos por ahora, decía Tsubasa.
¿Y qué pasara con todos cuando ya no haya proyectos?, contesto preocupada la castaña.
Tengo entendido que, al ser solo una sucursal, y al no tener tantos proyectos mensuales, se contrata personal según la necesidad, solo en la convocatoria donde entraste hubo una excepción, y por los mismo no se despedirá a nadie, ya que se dio la orden de mantenerlos a todos para futuros proyectos, eso sí mientras no haya proyectos en Nankatsu tendrán que ser trabajadores itinerantes, es decir sin un puesto fijo, y por lo mismo, alguno de ustedes serán designados para apoyos en otros proyectos de las sucursales, e incluso podrían ser considerados para proyectos de la sede principal, agrego el joven de cabello alborotado.
Eso significa, que al terminar con los proyectos el jefe Misaki y usted, volverán a la Tokio, dijo Sanae, sintiendo tristeza.
No creo que Taro regrese a Tokio, a menos que se lleve a Azumi con él, respondió Tsubasa con calma, haciendo una pausa para añadir: En cuanto a mí, no pienso volver a Tokio.
¿Por qué?, dijo la castaña intrigada.
Aquí me siento más cómodo, agrego el joven de cabello desordenado.
Claro, comprendo, respondió Sanae.
Me imagino que tras lo que me has comentado de ti, en tu caso la idea de trabajar en la constructora principal sería un sueño hecho realidad, contesto Tsubasa.
Así es, aunque es muy difícil que alguien que está iniciándose en su carrera entre a trabajar en la sede principal, dijo la castaña.
Si recibes buenas referencias de tus superiores, de hecho, te podrían trasladar, contesto el joven de cabello desordenado.
En tanto:
Un apuesto joven de rostro tierno junto a una joven de cabello corto, platicaban con el encargado de mantenimiento de la sucursal, en un ambiente donde había cámaras de seguridad.
Activare la cámara del ascensor y las luces del ascensor con la electricidad de emergencia, contestaba un hombre de enterizo plomo.
Bien, hágalo, necesito saber si mi amigo está dentro del ascensor, dijo Taro.
Y mi amiga, agregaba Azumi.
Ascensor:
Ya tenemos luz, pronunciaron el par de jóvenes, mientras se ponían de pie, pero al hacerlo, el ascensor volvió a tambalear y ambos tuvieron que tomar asiento, mientras el ascensor se movía hacia abajo y un nuevo cortocircuito se producía.
Se fue nuevamente la luz, dijeron con pesar.
Oficina:
Están dentro, pronunció Azumi.
Sí, respondió Taro, haciendo una pausa para agregar, mirando al uniformado: ¡Por favor! si la reparación del ascensor va a demorar aún, al menos sáquelos de allí.
Eso hare señor, dijo el uniformado.
Tokio: "Constructora WM & Asociados"
Te lo agradezco Kumi, pero no es necesario, decía Genzo, tras recibir una bolsa de papel.
Claro que lo es cariño, respondió la joven, haciendo una pausa para añadir: Espero y te guste.
Genzo no respondió nada, solo sonrió, al tiempo que dirigía su mirada a su computador.
ESTÁS LEYENDO
DOS CORAZONES UN MISMO DESTINO
RandomDos jóvenes con algo en común, una fuerte desilusión de amor, pero sus destinos se cruzarán naciendo una química inmediata entre los dos, una química que ambos se niegan a aceptar debido a su temor al amor, sin embargo, el destino se empeñara en man...