Una joven de vestimenta elegante miraba con cierta inquietud hacia una fila, por tercera vez.
Señorita, avance dijo un uniformado.
¿Qué?, pronunció Sakí.
Es su turno para firmar su asistencia, añadió el uniformado.
Claro, respondió Sakí, mientras pensaba: Yo vi que Tsubasa fue hacia esa fila, pero no lo veo en ella, ¿o será que hay otra fila para varones?
Su nombre, escucho.
Sakí....
En tanto:
Alejados del bullicio de las personas que se encontraban firmando sus asistencias, dos jóvenes se encontraban inmersos en su propia plática, poniéndose al tanto a grandes rasgos de lo que había sido de sus vidas durante los meses que no supieron del otro.
Y fue así como obtuve esta oportunidad, decía una castaña.
Pues fuiste muy afortunada, una capacitación como está solo se dan cada 5 años, y como has de haberte dado cuenta son muy costosas, respondía con calma un joven de cabello desordenado.
Sí, es cierto, contesto Sanae.
Creo que ya ingresaron todos, expreso Tsubasa, al darse cuenta que el lugar estaba casi vacío.
Tienes razón, dijo la castaña apenada.
¡Vamos a firmar nuestras asistencias! para ingresar, contesto el joven de cabello desordenado, mientras la castaña asentía.
El par de jóvenes registraron su asistencia, e ingresaron al lugar donde se llevaría a cabo el primer día de capacitación.
Nos vemos en el receso, como te comente de la constructora para la que trabajo me enviaron con una compañera, y ella ya me guardo asiento, expreso Tsubasa, tras ver un mensaje que Sakí le había enviado.
Claro, respondió Sanae con cierta nostalgia.
¿Te parece el punto de encuentro en esta puerta?, agrego el joven con calidez.
Sí, dijo la castaña.
Luego de ello, Tsubasa fue al lugar que Sakí le indico, y la castaña tomo asiento a varios metros de distancia de ellos.
Japón: "Nankatsu"
Un joven de rostro tierno platicaba con su novia mientras bebían unos refrescos en cafetín de la constructora.
Entonces Tsubasa también estará allá, decía sorprendida Azumi.
Sí, respondió Taro.
¿Y Genzo?, agrego intrigada la joven.
No lo sé, espero que no esté también allá, pues solo así ellos podrán tener esa conversación pendiente que tienen, contesto el joven de rostro dulce.
Sin duda están destinados, dijo Azumi.
¿Por qué dices eso?, respondió su novio.
Porque por más que ellos traten de evitarse, el destino se encarga de siempre ponerlos juntos, ¿no?, así sucedía cuando trabajaron juntos, él como líder y ella como miembro de su equipo, Tsubasa siempre trataba de mantenerla lo más alejada de él, pero los clientes siempre terminaban haciendo que ellos de alguna manera tengan proyectos en conjunto y por ende, terminaran pasando tiempo junto, contesto Azumi.
Sí, es cierto, dijo Taro, con cierta nostalgia.
¿Qué tienes?, expreso la joven preocupada.
Ojala Tsubasa deje de ser tan terco, hable con Sanae y acepte sus sentimientos, sin estar pensando en los demás, respondió el joven de rostro tierno.
ESTÁS LEYENDO
DOS CORAZONES UN MISMO DESTINO
RandomDos jóvenes con algo en común, una fuerte desilusión de amor, pero sus destinos se cruzarán naciendo una química inmediata entre los dos, una química que ambos se niegan a aceptar debido a su temor al amor, sin embargo, el destino se empeñara en man...