Solo restaban dos días para que la capacitación termine, y una nueva separación se dé entre la castaña y el joven de cabello desordenado.
Durante esos días ellos junto a Sakí, en las horas posteriores al término diario del curso aprovechaban para visitar algunos lugares turísticos de la ciudad. Ello no le era de mucho agrado a Sakí, quién pensó que ese viaje sería su oportunidad para lograr un mayor acercamiento con Tsubasa, y ¿por qué no?, conseguir lo que ella buscaba conquistarlo, pero ello parecía que sería realmente imposible de lograr, al menos en ese viaje, pues él parecía aún más distante con ella, y todo según la joven debido a la presencia de la castaña.
Pasillo de un hotel:
Tsubasa, decía Sakí, haciendo que el nombrado detenga su avance.
¿Qué sucede?, ¿se te olvido algo?, expreso el apuesto joven, con calma.
No, solo quiero un poco de tu atención, agrego la joven.
¿Qué?, dijo Tsubasa con calma.
Pensé que este viaje nos permitiría tratarnos más, pero no fue así, tú estás más distante que nunca desde el primer día que pusimos un pie en el lugar de la capacitación, expreso la joven.
¿Qué?, claro que no, respondió el joven de cabello desordenado, con calma.
Claro que sí, y todo por culpa de tu amiguita, añadió Sakí.
¿De Sanae?, expreso confundido el joven.
Sí, de ella, dijo la joven, mientras Tsubasa la miraba intrigado. Desde que la encontraste, andamos con ella a todos lados, en el único momento en que nos libramos de ella es cuando va a descansar, pues no se queda en el mismo hotel que nosotros, agrego la joven con molestia.
Sanae no conoce a nadie aquí....
Tú y yo tampoco, respondió Sakí con molestia.
Cierto, pero estamos juntos, en cambio ella....
Ella habla perfectamente el inglés, ¿no?, sino no hubiera postulado a una beca de capacitación en este idioma, por lo tanto, no necesita de tu apoyo como traductor, es más hasta la escuche hablar francés ayer en el restaurante,..., decía Sakí.
Sanae es una chica muy preparada, pero eso no significa que no se pueda sentir extraña si está en lugar desconocida sola, respondió Tsubasa.
Y si no te hubiera encontrado, ¿acaso no estaría sola?, contesto con ironía la joven.
Tal vez no, como bien has dicho habla varios idiomas y con facilidad hubiera podido hacer amistades, pero nos encontramos, y mi deber de amigo es no dejarla sola, dijo el joven de cabello desordenado.
¿En verdad solo lo haces como amigo?, expreso Sakí en tono celoso.
Mira Sakí si te molesta que Sanae salga con nosotros, está bien, no la invitaré a nuestros tours restantes, mejor quedare con ella en visitar los lugares que nos faltan el día posterior a la clausura del curso....
No, eso no, mejor que nos acompañe de una vez, dijo la joven.
Pero su presencia no te es grata, ¿no?, contesto Tsubasa, con la mayor calma que pudo.
¿Quién dijo eso?, ¿lo dije yo?, seguro lo mencione de manera involuntaria, respondió la joven, haciendo que el joven de cabello desordenado la mire sorprendido. No me mires así, es que estoy un tanto tensa, mejor vamos de una vez, o llegaremos tarde, agrego.
Sí, es cierto, estamos en la hora, ¡Vámonos ya!, expreso el joven.
En tanto:
Una castaña tras registrar su asistencia ingresaba a un auditorio, mientras pensaba: Solo dos días y este sueño de volver a estar en un mismo espacio que tú, pasando tantos momento lindos, habrá acabado, y tendré que volver a mi realidad, mi soledad.
ESTÁS LEYENDO
DOS CORAZONES UN MISMO DESTINO
RandomDos jóvenes con algo en común, una fuerte desilusión de amor, pero sus destinos se cruzarán naciendo una química inmediata entre los dos, una química que ambos se niegan a aceptar debido a su temor al amor, sin embargo, el destino se empeñara en man...