Capítulo 21: Un mundo que se vuelve a derrumbar

55 13 10
                                    

Una pareja de ex esposos platicaban en una oficina, mientras bebían una taza de café.

Me imagino que no piensas dejar las cosas así, decía con calma Kumi.

Por supuesto que no, Sanae a pesar de haberme perdonado, no confía nuevamente en mi palabra, y es comprensible, la lastime, y mucho, respondía Genzo.

Lo importante es que te dio la posibilidad de que volvieran a ser amigos, agrego la hermosa mujer.

Sí, dijo el joven, haciendo una pausa para acotar: Y tú, ¿Cómo vas en lo sentimental?, sé que tras nuestro divorcio las esperanzas de muchos de tus fans renacieron.

Como dices esas cosas Genzo, pronunció Kumi.

Solo digo lo que escucho, por ejemplo Mamoru, el hijo del dueño de "Company Travel", me llamo tras enterarse de nuestro divorcio para darme las gracias, agrego el joven de vestimenta elegante.

Para darte las gracias, contesto confundida la hermosa mujer.

Sí, las gracias por darte el divorcio, aunque no fue el único, alguno de los hijos de los socios de mi padre también se contactaron conmigo para asegurarse de que la noticia era cierta, pues me dijeron que siempre tuvieron interés en ti, añadió el joven.

Pues yo conozco a muchas mujeres de nuestro medio que tras nuestro divorcio quieren cazarte, aunque yo les dije que ni lo intenten, pues solo perderían el tiempo, ya que tu corazón ya fue cazado, respondió Kumi con una cálida sonrisa, que causo cierta confusión en su ex esposo, que solo movió su cabeza de un lado a otro.

Me hubiera encantado que Sanae se quede unos días más, después de todo ya es fin de semana, pero no quiso hacerlo, dijo Genzo.

Paciencia, pronunció su ex esposa.

Si, lo sé, paciencia, mucha paciencia, contesto el joven de vestimenta elegante, al tiempo que un recuerdo vino a su mente.

-.Recuerdo.-

Un par de jóvenes platicaban en una oficina.

No es necesario, decía una castaña.

Claro que lo es, tú no eres una simple empleada para mí, respondió Genzo.

No mezcles lo personal con lo laboral Genzo, yo aquí soy como todas los Diseñadores de Interiores que vinieron a capacitarse, por lo mismo, no tengo porque tener un trato distinto al de ellos, si ellos vinieron y volverán en tren, yo debo hacer lo mismo, al menos el regreso, pues la venida ya no puedo cambiarla, dijo Sanae.

Bien, si es lo que quieres así será, le pediré a mi asistente que te consiga un boleto de tren para Nankatsu, contesto con resignación el joven de vestimenta elegante.

Me parece bien, respondió la castaña.

Aunque, tú no eres una empleada más para mí, respetaré lo que me pides...

¡Genzo! pronunció la joven.

¡Disculpa! No debí decir eso, dijo el nombrado.

Olvídemelo, sí, y gracias por la atención para conmigo, eres un buen anfitrión, además la capacitación fue muy enriquecedora, agrego la joven.

Me alegra que te haya gustado, contesto Genzo.

-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-

La capacitación fue exitosa, escucho.

¿Qué?, dijo Genzo.

La capacitación, todos los presentes en la misma salieron satisfechos de ella, respondió Kumi.

DOS CORAZONES UN MISMO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora