Capítulo 33: Un nuevo empezar - Yendo a tu encuentro

79 12 14
                                    

(Antepenúltimo capítulo)

Un joven de cabello desordenado miraba a otro apuesto joven que estaba frente a él, el cual le había hecho una petición que él no espero.

No me respondas ahora, piénsalo, yo aceptaré la respuesta que me des, aunque como ya te lo dije me gustaría recuperar a mi buen amigo Tsubasa, extraño nuestras platicas, los consejos que me dabas, esos viajes que junto a Taro hacíamos por trabajo o por simple relajo y en los cuales nos divertíamos tanto, pronunció Genzo.

El joven de cabello desordenado guardo silencio, mientras el otro joven giraba sus pasos para salir del lugar.

Espera, expreso el joven de cabello desordenado, haciendo una breve pausa para acotar: Yo también extraño todo lo que mencionas, yo también quiero recuperar a mí divertido amigo Genzo.

El nombrado giro sus pasos y camino hacia el lugar donde estaba el otro joven, tras algunos segundos, el par de jóvenes estrecharon sus manos, y dijeron a la vez: ¡Amigos nuevamente!

Minutos después:

¿En verdad crees ello?, decía Genzo, intrigado.

Sí, tu manera al expresarte de Mamoru, me genera esa sospecha, pronunció Tsubasa con calma.

¿Yo celoso de Mamoru?, expreso el joven de vestimenta elegante, tornándose pensativo. Kumi también me dio a entender ello, pero más que celos es preocupación, Kumi no es mala persona, la verdad tras nuestro divorcio nuestra relación mejoro bastante, nos volvimos amigos, ella es un gran apoyo para mí en la constructora, añadió.

¿Y no has pensado que tus sentimientos por ella durante la convivencia pudieron cambiar?, respondió el joven de cabello desordenado.

Si, pensé ello, y de hecho cambiaron, durante la convivencia aprendí a conocer de verdad a ella, sus defectos, sus virtudes, pero más aprendí de ella cuando le abrí mi corazón y ella me abrió el suyo, en ese momento aprendí a quererla, a valorarla, y me dije muchas veces, si hubiera puesto de mi parte en nuestro matrimonio, ese cariño que ella despertaba en mí, bien hubiera podido convertirse en amor, pero no fue así, yo no puse de mi parte, la lastime a ella también con mi indiferencia, a pesar de ello, ella no me guarda rencor, me sigue dando apoyo, es mi amiga, dijo Genzo.

Yo creo que ella es más que ello para ti, contesto Tsubasa.

Bueno, es alguien especial en mi vida, fue mi esposa, la quiero, no puedo negarlo, me preocupa que vuelva a sufrir, acoto el joven de vestimenta elegante, haciendo una pausa para agregar: Llamare a Taro, él tiene que decirte donde esta Sanae.

En otra oficina:

Un joven de rostro tierno contestaba su celular, mientras miraba una laptop.

Ahora voy para allá, y me da gusto que todo se haya solucionado, pronunció Taro, mientras apagaba el computador, para minutos después ponerse de pie y salir del lugar.

En otro pueblo:

Una castaña junto a un hombre de cabello cenizo y barba caminaban por un pasillo.

Y ello sería lo que quisiéramos remodelar, decía el hombre.

Bien, con la información que me dio, le hare un bosquejo para mostrárselo, ¿le parece?, contesto Sanae.

Sí, me parece bien señorita Nakazawa, respondió el hombre de cabello cenizo.

Lo tendré para mañana, acoto la castaña.

Bien, dijo el hombre.

Constructora "WM & Asociados":

¡Gracias! decía Tsubasa, mirando al joven de rostro tierno, al tiempo que pensaba: Ahora comprendo porque no contesta las llamadas, en ese lugar la señal no es muy buena.

DOS CORAZONES UN MISMO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora