Una castaña escuchaba atentamente la que una mujer de traje formal le decía.
Toma, este es el documento que tienes que presentar en cuanto estés en la sede central, decía la mujer de traje formal, mientras la castaña tomaba el mismo.
Una semana de capacitación, pronunció sorprendida la castaña, mientras miraba el documento.
Sí niña, sin duda eres una chica con mucha suerte, agrego la mujer.
¿Una chica con mucha suerte?, dijo Sanae, intrigada.
Sí, pues no solo fuiste elegida para la capacitación, si no, además dentro de todos los nuevos ingresos de Diseño de Interiores de todas las sucursales, tú fuiste la elegida para recibir el recorrido por la sede central junto al hijo del presidente de la constructora, quién además será tu guía en el proceso de capacitación, acotó la mujer, dejando sorprendida a la castaña.
En tanto:
Un joven de cabello desordenado iba a bordo de un bus con destino a Nankatsu, mirando el paisaje, mientras un pensamiento pasaba por su cabeza: Me arriesgaré, si me arriesgare, no puedo adelantarme a algo, sino lo vivo, si, ya está decidido, en cuanto llegue a Nankatsu te buscare Sanae y te hablare de mis sentimientos.
Tokio:
Un joven de traje elegante platicaba por celular, mientras miraba la foto que tenía en un computador.
Sí, como me escucha, quiero que todo sea de primera para la señorita Nakazawa, decía Genzo.
Entendido, escucho.
¡Ah! comunícate de una vez con la sucursal de Nankatsu para informarles que un trasporte privado ira por la señorita Nakazawa, agrego Genzo.
Como ordene, escucho.
Luego de ello, el joven de traje elegante dio por concluida su llamada.
Horas después: "Nankatsu"
Una mujer de traje formal y lentes platicaba por teléfono, mientras sus compañeras de oficina la observaban.
Un trasporte privado, pronunció la mujer de lentes sorprendida.
Sí, así lo dispuso el joven jefe, escucho.
¿Desde cuándo a todos los que nos capacitamos nos envían transporte privado para recogernos?, decía la mujer con cierto sarcasmo.
La señorita Nakazawa es un caso especial, escucho.
En tanto:
Un joven de cabello desordenado tras dejar su maleta en el lugar donde vivía, había ido a su centro de trabajo.
Joven Ozora, que gusto verlo de regreso, decía el vigilante.
¡Gracias! yo también estoy contento de estar de vuelta, respondió Tsubasa, luego de ello continuo su camino.
Tras algunos minutos de caminata el joven llego a la oficina de recursos humanos, la cual como siempre estaba con la puerta abierta. Tsubasa entro a la misma, con la mirada iluminada, pues estaba feliz de estar de regreso, ya que había tomado la decisión de confesarle sus sentimientos a aquella chica que había logrado lo que él pensó que nunca pasaría tras aquella desilusión de amor que experimento, enamorarlo, pero su mirada empezó a perder su brillo, al escuchar un nombre que le causo mucho dolor, y que esta vez le estaba causando un mayor dolor.
Es broma, ¿verdad?, Genzo Wakabayashi, el hijo del presidente, y Sanae Nakazawa la Diseñadora de Interiores del equipo del joven Misaki, fueron novios, decía la mujer, haciendo que el joven de cabello desordenado se quede estático, mientras la mujer siga hablando: ¿Qué?, qué tiene una foto de ella en su computadora y que se divorció, porque quiere recuperarla, agrego la mujer, al tiempo que su mirada se posó en el joven de cabello desordenado. Joven Ozora, ya está de regreso, expreso.
ESTÁS LEYENDO
DOS CORAZONES UN MISMO DESTINO
SonstigesDos jóvenes con algo en común, una fuerte desilusión de amor, pero sus destinos se cruzarán naciendo una química inmediata entre los dos, una química que ambos se niegan a aceptar debido a su temor al amor, sin embargo, el destino se empeñara en man...