Capítulo 4: Un nuevo encuentro

89 14 9
                                    

Ya había trascurrido dos semanas, dos semanas durante las cuales Sanae ya había sustentado su tesis y solo estaba esperando el momento de su graduación, dos semanas de arduo trabajo para Tsubasa y Taro, quienes sacaban adelante cada proyecto que tenían a su cargo. Dos semanas desde la llegada de Genzo a Tokio, para tomar el control de la constructora de su padre.

Constructora:

Un hombre de traje formal y lentes, le mostraba a su jefe en un computador unos archivos.

Y este último es el archivo con los expedientes que nos llegó hace poco del área de recursos humanos de la sucursal de Nankatsu, decía el hombre, mientras abría el mismo. Como solo necesitan apoyos para el proyecto, se consideró como asistentes a personas que incluso no tiene mucha experiencia, sin embargo...., agregaba el hombre, mientras su jefe miraba uno a uno los nombres que aparecían en la pantalla.

Nakazawa Sanae, pronunció Genzo, mientras abría el expediente, al tiempo que pensaba: El sueño de Sanae era trabajar algún día en la mejor constructora del país, ella me lo menciono una vez, incluso me sorprendí mucho al oír el nombre de esta, ya que era la constructora de mi padre, y aunque él tenga socios en la misma, la constructora en si es de él, pues no solo es el presidente en ella, sino además el accionista mayoritario; claro ella nunca supo ello, Sanae siempre pensó que era un joven de clase media como ella, eso fue lo que tuve que decirle para probar si era o no una interesada, con el tiempo comprobé que ella era la niña más dulce y desinteresada que había conocido en mi vida, me termine enamorando perdidamente de ella, a pesar, de saber que nuestras clases sociales eran muy distintas, y ya no pude retractarme de mi mentira y seguí con la misma hasta que ya no pude ocultarla más y le dije que mis padres tenían dinero, más nunca mencione lo de la constructora, por ello, Sanae ha decidido a seguir con su sueño, y yo la apoyare para que lo cristalice, claro todo ello lo haré bajo las sombras, ella no debe saber que soy hijo del presidente de la Constructora WM & Asociados, ella no debe saberlo, al menos no, hasta que me haya divorciado de Kumi.

Nankatsu:

Un par de jóvenes bebían unos refrescos, mientras platicaban en una de las mesas de un modesto local.

Y es por ello que me anime a enviarlo, decía una castaña.

Pues verás que lograrás obtener ese empleo, respondía Yukari.

Eso espero, contesto Sanae, mientras un joven llegaba al lugar.

¿Qué platican chicas?, pronunció Ryo, al llegar frente a ellas.

Sanae presento su expediente para la sucursal de la Constructora WM y Asociados, decía Yukari.

¡Qué bueno! siempre fue tu sueño trabajar en ella, ¿no?, y de seguro lo conseguirás, respondió Ryo.

¡Gracias por la confianza! dijo Sanae, con una ligera sonrisa en su rostro.

Sucursal de la Constructora WM & Asociados:

Un joven de rostro tierno entraba a una oficina.

Tal vez en menos de una semana tendremos más apoyo para todas las áreas, decía Taro.

¡Qué bueno! contesto Tsubasa.

Me enteré que Genzo está reemplazando a su padre en la gerencia, pues el señor Wakabayashi anda de viaje de negocios junto a mi padre, agrego el joven de rostro tierno.

Tuvo que adelantar su regreso de manera forzada, dijo con cierta molestia el joven de cabello desordenado.

Si, ello parece, contesto Taro.

Tokio - Constructora WM & Asociados:

Con razón sonaba apagado siempre que te llamaba, cambiaste de número, pensaba Genzo, mientras registraba un número en su celular.

DOS CORAZONES UN MISMO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora