Capítulo 23: Sobreviviendo

56 11 12
                                    

Ya había pasado 5 meses desde que Tsubasa renunció a la sucursal de "WM & Asociados", 5 meses durante los cuales si bien en lo laboral no habían sido difíciles para él, pues en su nuevo trabajo se sentía muy cómodo, ya que no solo podía poner en práctica todo lo que él sabía y tenía la plena confianza de su superior, además de ello tenía la oportunidad de ampliar aún más sus conocimientos con las capacitaciones internacionales que se le brindaban cada fin de mes, sin embargo, en lo personal, él no se sentía tan contento, pues, durante esos meses, él no había podido lograr cambiar sus sentimientos por la castaña, y ello le dolía mucho, pues sabía que no era correcto que él albergue sentimientos por ella, ya que posiblemente esta ya podría estar con el que alguna vez fue uno de sus mejores amigos.

Por su lado Sanae, tras enterarse que él había renunciado a la constructora, sintió una profunda nostalgia, la cual ella trataba de sobrellevar con trabajo, ella está enfocada en perfeccionarse profesionalmente, para ello siempre estaba buscando alguna capacitación para inscribirse en ella, y hacerla, sea manera virtual o presencial. Su relación con Genzo, había vuelto hacer como lo fue cuando andaban juntos, muy cercana, ellos eran nuevamente amigos, pero solo ello amigos, la castaña tenía muy claro sus actuales sentimientos, y estos, solo había una persona en su corazón y en su mente Tsubasa, y aunque ella no le había dicho a su ex el nombre de la persona que ocupaba su corazón, siempre era clara con él, en que solo podían ser amigos; claro Genzo aceptaba aparentemente ello, pues para sí, él no se había resignado a haberla perdido, por lo mismo, buscaba cualquier oportunidad para ir a Nankatsu y poder estar cerca de ella, y poder saber quién era su rival, aunque hasta ese momento no había logrado saberlo.

Sucursal "WM & Asociados":

Pensé que no vendrías hasta el próximo mes, decía un apuesto joven de rostro tierno, posando su mirada en otro apuesto joven que había ingresado a su oficina.

Yo también pensé que así sería, pero necesitaba supervisar personalmente cómo va lo de la remodelación del museo de Nankatsu, ya sabes que así sea solo una remodelación, es una obra muy importante,....

Claro, dijo Taro.

No, pienses amigo, que no confío en tu trabajo como supervisor de tu equipo, es solo que...., agregaba Genzo.

No te molestes en darme explicaciones, tú eres el jefe, dijo Taro, con una ligera sonrisa en su rostro, al tiempo que añadía: Llamare a la persona encargada de la remodelación para que te comente como va ello.

Bien, ¡Gracias! respondió el otro joven. Mientras el joven de rostro tierno marcaba un número telefónico, tras algunos segundos expreso: Azumi, dile a Sanae que venga a mi oficina.

Mensaje recibido e informado querido jefe, escucho.

Como siempre tan eficiente, pronunció Taro sonriendo.

Ella estaba junto a mí, escucho.

Nos vemos a la hora del almuerzo, añadió, el joven de rostro tierno, mientras el otro joven la observaba. Tras algunos segundos Taro dio por concluida la llanada, y poso su mirada en el otro joven para decir: Nakazawa está viniendo a la oficina.

En tanto:

Una linda joven miraba a un joven de cabello desordenado, mientras este miraba muy concentrado un computador.

Cuando piensas darme una sola oportunidad, pronunció la joven.

¿Qué?, dijo Tsubasa, pero sin despegar su mirada del computador.

Ya te comento mi padre sobre la nueva capacitación, respondió la joven, sin responder a la pregunta del joven de cabello desordenado.

Te refieres a la de Alemania, contesto el joven de cabello desordenado, mientras empezaba a manipular el teclado.

DOS CORAZONES UN MISMO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora