Una castaña dejaba con pesar un celular sobre una cama, mientras pensaba: Ya han pasado 3 semanas desde que me entere de tu renuncia, tres semanas desde que trato de contactarse sin éxito alguno, tal vez deba de dejar de insistir, tal vez solo me ilusione pensando que tú sentías lo mismo que yo, solo así me explico que no respondas mis llamadas y las del jefe Misaki si, ello lo sé por Azumi, aunque ella también desconoce dónde te encuentras, solo el jefe Misaki lo sabe, pero yo no puedo preguntarle a él ello, ¿con qué derecho le haría una pregunta así?
El pensamiento de la joven se vio interrumpido por la voz de su madre.
Hija, tu amiga Yukari está aquí, escucho.
Ya voy mamá, respondió la castaña, mientras se ponía de pie.
En tanto:
En otro pueblo, un par de jóvenes revisaban unos documentos, mientras platicaban entre ellos.
¿Y ya pensaste en la propuesta de mi padre?, decía una joven de cabello claros.
Sí, respondía un joven de cabello alborotado.
¿Cuál será tu respuesta?, agrego la joven.
Aceptaré la propuesta, dijo Tsubasa.
Excelente decisión, ese curso de especialización solo se da 1 vez cada 5 años, has sido afortunado que mi padre pensará en ti para costearte el mismo, agrego Sakí.
Lo sé, dijo el joven de cabello desordenado.
Yo iré contigo, expreso la joven.
¡Tú! ¿Por qué?, contesto Tsubasa.
Porque no quiero dejarte solo, respondió sonriendo la joven.
Nankatsu: "Casa Nakazawa"
Un par de jóvenes platicaban en la sala de una modesta casa.
A veces siento que ya no me tienes la misma confianza, decía una joven de coleta baja, mientras llevaba un vaso a sus labios.
No digas eso, es solo que....
No te preocupes Sanae, de hecho ya tienes nuevas amistades...., decía Yukari.
Creo que no es necesario decir nada, tú eres muy intuitiva, contestaba Sanae con calma.
Tal vez, pero la amistad es confianza Sanae, respondió la joven de coleta baja.
Lo sé Yukari, ¡discúlpame! Es que yo no quería aceptarlo, y cuando lo hice, ya no valió de nada, decía la castaña, mientras empezaba a sollozar.
¿Por qué dices eso amiga?, respondió la joven de coleta baja.
Él renunció, ya no lo veré nunca más, agrego Sanae, aumentando su sollozo.
¡Amiga!, expreso la joven e coleta, acercándose a abrazarla.
Tokio: "Constructora WM & Asociados"
¿Podría ir yo padre?, decía Genzo.
Por supuesto hijo, contesto el señor Wakabayashi.
Entonces, organizare todos los pendientes para poder marcharme, agregaba el joven.
Me parece bien hijo, respondió el hombre mayor.
Una semana en la sucursal de Nankatsu, sin duda no pudo haber mejor oportunidad para poder volver a verte mi Sanae, pensó Genzo.
Nankatsu:
Lo único que se me ocurre decirte es que no le vuelvas a cerrar las puertas al amor, decía Yukari.
Aunque entre él y yo no hubo nada, me duele mucho Yukari, contesto Sanae.
ESTÁS LEYENDO
DOS CORAZONES UN MISMO DESTINO
RandomDos jóvenes con algo en común, una fuerte desilusión de amor, pero sus destinos se cruzarán naciendo una química inmediata entre los dos, una química que ambos se niegan a aceptar debido a su temor al amor, sin embargo, el destino se empeñara en man...