Capítulo 26: Días maravillosos

66 13 12
                                    

Tres jóvenes se encontraban en lo más alto de un edificio acristalizado mirando el pueblo, en medio del anochecer.

Fue una suerte que nos dejaran entrar, decía uno de los jóvenes.

Cierto, pronunció otro de ellos.

Koelntriangle, expreso una castaña.

Me imagino que nunca imaginaste estar en un edificio así, ¿verdad?, acoto con cierta ironía otra joven.

No, la verdad no, me parece que estoy soñando, dijo Sanae.

Pues no es un sueño, es una realidad, contesto Tsubasa.

Sí, expreso la castaña.

Creo que el tiempo hoy, no nos dará para ir a otro lugar, pronunciaba quejumbrosa Sakí.

Cierto, pero lo bueno es que pudimos tomarnos una foto en el Puente Hohenzollern y aquí también, ¿no?, respondió Tsubasa.

Si, tienes razón, además nos quedan más días para seguir conociendo Colonia y poner nuestro candadito, dijo para sí la joven.

¿Candadito?, pronunció la castaña, que había logrado oír lo que la otra joven expreso.

Yo no dije nada, contesto sonriendo Sakí.

Bueno, ¡vamos por algo de comer! Y de allí a nuestros hospedajes, dijo Tsubasa.

Bien, respondieron las dos jóvenes.

Japón: "Tokio"

Un joven daba de vueltas en su cama, mientras pensaba: No puedo conciliar el sueño y ya está por amanecer, ¿Y si la llamo?, en Alemania deben ser las 8 de la noche, si la llamare.

El joven se sentó sobre la cama, hizo una palmada con sus manos y las luces de su habitación se encendieron, luego de ello tomo su celular que estaba sobre una pequeña mesa de noche y justo cuando iba a timbrar a un número, desistió de ello.

Mejor le envió un mensaje, si, mejor hago ello, si me lo contesta la llamo inmediatamente, pensó.

Alemania: "Colonia"

Tres jóvenes degustaban de una agradable cena, cuando de repente el celular de uno de ellos emitió un sonido.

¡Disculpen! dijo Sanae, tomando su celular que estaba sobre la mesa, para ver el mensaje que le había llegado.


Me enteré que te ganaste una beca de capacitación, y que estás en Alemania.

¿Cómo te está yendo?


La castaña miro al joven de cabello desordenado con disimulo, y luego posos su mirada en su celular.

¿Tú novio?, dijo Sakí, haciendo que el joven de cabello desordenado pose su mirada en ella.

No, respondió Sanae, sin dar más explicaciones, mientras empezó a escribir en su celular.

Ya que mañana la capacitación culmina más temprano, podemos visitar la Catedral y el Museo de Ludwig, expreso Tsubasa.

Es una gran idea, dijo Sakí.

Si, opino igual, añadió la castaña, mientras enviaba el mensaje.

Entonces así quedamos....

Japón: "Tokio"

Un apuesto joven leía una y otra vez el mensaje que le había enviado la castaña, mientras en su rostro se plasmaba una sonrisa y a su mente le vino un pensamiento: "Le preocupo, entonces aún tengo opción"

DOS CORAZONES UN MISMO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora