┌───── ◦ • 🌘🌙🌒 • ◦ ─────┐
Los días de ensayo se sucedían, y cada vez que mis pies tocaban el escenario, sentía la intensidad del papel de Julieta envolverme como un manto. Pero incluso en ese mundo de pasión y drama, la realidad tenía sus propias intrigas.Mientras repetía mis líneas en el escenario, una voz aguda y conocida resonó desde el pasillo.
-Vaya, vaya, si no es Danae, la actriz estrella. ¿Te crees la reina del teatro ahora?
Al girarme, me encontré con Marilyn Woods, una figura de mi pasado que siempre había llevado consigo la tormenta de la antipatía.
Desde los días de primaria, nuestras interacciones habían sido tan incómodas como un vestido ajustado.
-Marilyn, ¿qué estás haciendo aquí?-.pregunté, intentando disimular la irritación que burbujeaba dentro de mí.
-Oh, solo pensé en pasar y ver cómo te desempeñas en tu pequeño papelito. De seguro es lo único que puedes hacer bien-. respondió con una sonrisa mordaz.
Mi paciencia se estiraba como una cuerda tensa, pero me obligué a mantener la compostura.
-Si solo estás aquí para criticar, Marilyn, creo que tu tiempo sería mejor invertido en otro lugar-. Dije entre dientes.
Vi como ella sonrío presumida.
-No te preocupes, no voy a quedarme mucho. Solo quería recordarte que, por mucho que te disfraces de Julieta, siempre serás la misma Danae insignificante que conocí en la primaria-. Soltó de manera arrogante que me hizo enojar más de lo que ya estaba-. Y sabes, no tengo suficiente con tu fracaso anterior en tu antigua pasión. ¿Crees que el teatro será diferente?
Sus palabras eran afiladas como dagas, pero no iba a permitir que mi pasión por el teatro se desvaneciera ante las sombras del pasado.
-Puede que me hayas conocido en la primaria, Marilyn, pero aquí en el escenario, interpreto a personajes que van más allá de esos recuerdos. Ahora, si no tienes nada positivo que aportar, te sugiero que te retires-. Le respondí, apuntando con mi dedo indice hacia la salida del teatro.
Pero antes de que la tensión escalara aún más, Abril entró en escena con su característica calma.
-¿Hay algún problema aquí, chicas? Porque no puedo evitar notar que el ambiente está más tenso que una escena de Shakespeare-. Vaya chiste, Abril.
Marilyn lanzó una mirada desafiante antes de responder.
-No hay ningún problema, Abril. Solo estaba deseándole a Danae mucha suerte en su nueva 'carrera' teatral-. Dijo con un tono dulce que me hacía tener ganas de vomitar del asco de su falsedad. Sonreí irónicamente.
-Gracias por los buenos deseos, Marilyn. Espero que tengas éxito en tu propia vida, fuera de buscar oportunidades para menospreciar a los demás.
Abril intervino al ver cómo casi parecía que nos íbamos a agarrar a los golpes limpios.
-Creo que cada uno tiene su camino, ¿verdad? Y todos merecemos un poco de respeto. ¿Qué dices, Danae?
Asentí, agradecida por la intervención de Abril.
-Totalmente de acuerdo. Pero parece que Marilyn prefiere quedarse en el pasado-. Fulmine a la Rubia con la mirada.
Marilyn, notando la firmeza de Abril y mi determinación, lanzó una última mirada desafiante antes de retirarse.
-Que tengan una 'encantadora' muestra, chicas. Será interesante ver si superas tus fracasos pasados, Danae.
Las puertas se cerraron detrás de Marilyn, dejándonos en un silencio tenso. Abril rompió el hielo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)
Aléatoire❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•°•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀ En las sombras de un pasado doloroso, ella, un ángel con alas cortadas, sigue el destino marcado por su familia. Un encuentro inesperado con un chico la lleva por un camino inexplorado, donde descubre la verdade...