Película (6/6)

292 38 6
                                    

La respiración se volvía más pesada, el calor envolvía a Jojo y sentía un líquido caliente correr por su brazo. Cuando abrió los ojos, se encontró entre todos, perdida en la confusión.

- ¿Estás bien? - preguntó Casey con preocupación. Jojo lo miró con ojos llorosos, incapaz de responder. Sus labios temblaron al observar su brazo herido. Aunque no era una herida grave, la asustaba.

Las lágrimas nublaron su vista y, en un intento desesperado de aferrarse a alguien, tomó el brazo de Leo con fuerza.

- Tengo miedo... Tengo miedo... - murmuraba entre susurros, las lágrimas rodando por sus mejillas.

El silencio pesado se instaló en el grupo mientras Jojo expresaba sus temores de manera inusual. Todos compartían el agobio de la situación, pero ver a la niña enfrentar su miedo con palabras rompió la tensión en el aire.

Leonardo, sintiendo la angustia de Jojo, la abrazó con ternura. Aunque las palabras eran escasas, el gesto buscaba proporcionar consuelo en medio de la oscuridad que los rodeaba.

Leonardo, viendo la angustia en los ojos de la niña, se arrodilló junto a ella, rodeándola con un abrazo reconfortante. Acarició suavemente su cabello y, con voz serena, intentó calmarla.

- Estoy aquí, Jojo. Estamos todos aquí. No tienes que tener miedo. - Susurró Leonardo, transmitiendo seguridad y afecto. Aunque el asombro por la revelación aún estaba presente, su instinto protector hacia Jojo se manifestó de manera instintiva.

Jojo, entre sollozos, musitó con voz temblorosa:

- Quiero... quiero irme a casa...

Las palabras resonaron en el aire cargadas de miedo y llanto, provocando un nudo en el corazón de Leonardo. No estaba acostumbrado a escucharla hablar, pero verr a Jojo, tan pequeña y vulnerable, expresar su deseo de volver a casa, tocaba fibras sensibles en todos.

Leonardo acarició suavemente el cabello de Jojo, tratando de consolarla:

- Lo siento, Jojo. Sé que todo esto es aterrador, pero necesitamos encontrar a Rapha y asegurarnos de que esté bien. Después, te prometo que nos iremos a casa.

Los demás asintieron en silencio, compartiendo la preocupación y el deseo de Jojo de regresar a un lugar seguro. Aunque la situación era difícil, todos estaban determinados a superar los desafíos y proteger a la pequeña miembro de su familia.

Por otro lado, Jojo asintió con pesar ante las palabras de Leo, transmitiendo su anhelo de regresar a un lugar conocido y seguro.

Donatello, notando la angustia de Jojo y preocupado por su bienestar, se acercó con delicadeza. Examinó con cuidado el brazo izquierdo de la niña, evaluando la herida causada por la lucha. Su rostro expresaba concentración mientras buscaba la mejor manera de tratarla.

-Va a necesitar cuidados. - Donnie murmuró, reconociendo la necesidad de cuidados.
Después de eso, solicitó a Leonardo vendajes de emergencia que almacenaba en los compartimientos de su cinturón. Leo, con la expresión de preocupación grabada en su rostro, entregó los vendajes a Donatello, consciente de que la seguridad y bienestar de Jojo eran una prioridad. - Jojo, vas a estar bien, ¿de acuerdo?

Mientras Donnie procedía a tratar la herida, el resto del grupo compartía miradas de solidaridad, listos para enfrentar lo que sea necesario para proteger a los suyos.

Al terminar el vendaje de la niña, todos miraron al horizonte.
Al ciudad estaba completamente destrozada. El cielo azul, ahora era de un rojo oscuro.

- Se que pesa esto pero...hay que admitirlo..-. habló Casey, sacándose su máscara-. El futuro no se cambia...

- ¿Quien lo dice?-. Interrumpió Mikey, algo en desacuerdo.

Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora