El olor a polvo era algo insoportable.
El peso...algo pesado ejercía en su cuerpo como si quisiera aplastarlo.
No...estaba aplastandolo.Abrió los ojos.
Su mirada buscó a Casey por todos lados.
Se sentó en el suelo, luego de remover escombros de su plastón.-Casey! Estás bien?-. Exclamó Leonardo, en busca del joven para saber su ubicación.
Unos escombros cayeron de una pequeña colina de rocas, mostrando al joven de cabello negro, salir de esta.Al ver que él estaba bien, la tortuga de bandana azul prendió su comunicador.
- Mikey, Donnie, estan bien?
Nadie respondió.
Casey, viendolo sentado en el suelo, luego de todo lo que pasó, bajó deslizándose por lar rocas hasta llegar a su lado.
- Que rayos fue eso?!-. Exclamó, con el ceño fruncido.
- Creo que fue un mounstruo chorreante de Kraang-. Respondió Leonardo, aún algo abrumado por el golpe que recibió con los escombros.
- No, habló de ti!-. Interrumpió, sacando a Leo de su dolor para hacerlo centrar en sus palabras-. ¿Porque no escuchas a nadie?
- Porque estaba intentando dejar esa pelea atrás para entrar al edificio!-. Respondió, terco a sus errores-. No entiendo...estaba haciéndolo bien, ¿porqué salió tan mal?
- ¡Es porque no le hiciste caso a tu equipo! ¡No tienes las respuestas todo el tiempo!-. Exclamó nuevamente Casey, demostrando su desconformidad con la tortuga-. ¡Eres impulsivo y arrogante y no notas que las cosas que decides podrían matar a alguien! Ahora, no sabemos dónde está Donatello, ni Miguel Angel...¡Nisiquiera sé si Jojo está bien!
Leonardo al escuchar las palabras de Casey, simplemente frunció el ceño y como si fuera un niño pequeño, se apartó de él unos centimetros, dándole la espalda.
El chico al ver esto, apretó sus puños.
- A ver, ¿Quieres saber que les pasa a ellos en el futuro?
Un silencio pequeño apareció entre su diálogo. Leonardo no respondió a eso, estaba demasiado enojado como para hacerlo.
Casey no tuvo opción.
- Mueren. Todos se mueren peleando contra el Kraang-. Confesó con pesar. Antes de decir algo más, frunció sus labios-. También Danae.
Leonardo abrió sus ojos de miedo y sopresa.
No tenía idea de que eso iba a pasar en el futuro.Casey vió su reacción y suspiró.
- Lo único que te queda en el futuro, es Jojo.
-Que tiene que ver ella?-. Dijo algo molesto.
Casey, a pesar de la tensión, decidió revelar la verdad a Leonardo. Miró fijamente a los ojos de la tortuga.
- Jojo... ella es tu hija en el futuro. - Casey dejó que sus palabras resonaran en el aire, consciente de lo increíble que sonaba.
Leonardo frunció el ceño, incrédulo. La idea de tener una hija en el futuro era demasiado sorprendente para asimilarla de inmediato.
- ¿Mi hija? ¿En serio? - Leonardo respondió con escepticismo, pero notó algo en la mirada seria de Casey que le hizo dudar.
- Sí. Por esa razón es por la cual sigue cada una de tus órdenes o ideas. Ella no titubea a una orden tuya, porque sabe y es consciente que nunca tomarás una mala decisión. Por eso cedió a ir aquí, por qué se lo ordeno el maestro Leonardo. Aún así ella se cuestiona el hecho del porque está aquí, pero igualmente ella no se queja porque comprende que es por un bien mayor, por un bien que quiso él- Casey explicó, tratando de hacer que Leonardo entendiera la conexión única entre él y Jojo-. Lastimosamente el Leonardo que ella conoció, no es el mismo que el de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)
Random❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•°•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀ En las sombras de un pasado doloroso, ella, un ángel con alas cortadas, sigue el destino marcado por su familia. Un encuentro inesperado con un chico la lleva por un camino inexplorado, donde descubre la verdade...