4. corto.

388 49 1
                                    

-------

El sol abrasador se reflejaba en los rascacielos de Nueva York, convirtiendo las calles en un horno urbano. En las profundidades de los alcantarillados, se encontraba la guarida de unas tortugas mutantes la cual, el aire denso presagiaba una tensión inusual. Leonardo, una de las tortugas,con su mirada aguda, notó la ausencia de Donatello la noche anterior, y un deje de preocupación nublaba su rostro.

-¿Dónde estabas anoche, Donatello?-. interrogó Leonardo, su tono marcando una seriedad que raramente asomaba.

Donatello, absorto en sus propios pensamientos, levantó la vista de la pantalla de su teléfono .

-No creo que eso sea asunto tuyo, Leo. Cada uno tiene su espacio privado.

La expresión en el rostro de Leonardo cambió sutilmente, una mezcla de incredulidad y consternación.

- Oh, vamos! Somos un equipo, Donnie-. Se levantó de su lugar y agarró el teléfono de Donnie.

Donatello exclamó por el arrebato y suspiró sintiendo el enojo.

-Solo salí a dar una vuelta, necesitaba aire fresco. ¿Algún problema con eso?

Leo frunció el ceño.

- ¿Porqué siento que no te creo nada?-

- ¡Nardo!

-Bien...ten-. Dijo algo inseguro de la respuesta de Donnie, al mismo tiempo que le entregaba su teléfono nuevamente- A la próxima que salgas, al menos trae algo para comer.

Donatello asintió, escondiendo hábilmente la verdad detrás de sus palabras. Sabía que no podía revelar la verdadera razón de su ausencia y comprometer a revelar que se reunía de vez en cuando con Abril y su amiga. Leo, sin embargo, mantenía una mirada penetrante, como si pudiera leer entre líneas.

La tensión flotaba en el aire mientras ambos seguían con sus quehaceres. Aunque Leo fingía creer la explicación de Donatello, una pequeña semilla de duda había sido plantada en su mente.

El misterio persistía, y en el subterráneo de Nueva York, la confianza entre las Tortugas se tambaleaba en la delgada línea entre la verdad y la ocultación.

Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora