16.

366 37 28
                                    

-¡Hazlo! ¡Hazlo!-. Repetía constantemente, Leo, el cuál estaba obligando a Danae a volver a contar el chiste que había dicho.

- ¡Ya, Leo! Ya no lo diré de nuevo-. Dijo avergonzada y algo molesta al mismo tiempo. Tener a aquella tortuga muy cerca de ella la hacía dejar de respirar.
Ella se intentó alejar de él, pero Leo se adelantó y le tomo de la cintura para atraerla más hacia él.

Demasiado....

Danae cerró sus ojos por el jalón, pero cuando los abrió se vió envuelta por sus brazos y mirándola con unos ojos que...la mataban internamente.

-L...Leo...- Tartamudeó. Él, al notar la cercanía de ambos, la soltó.

- Lo siento. No quería que eso pasara, jeje-. Dijo nervioso.

Leo se rascó la cabeza, sonrojado, mientras Danae intentaba recuperar la compostura después del repentino momento de proximidad.

- No pasa nada, solo... creo que el chiste te causó más efecto del esperado. - Bromeó Danae, tratando de romper la tensión con una sonrisa. Leo rió nervioso, intentando disimular el rubor en sus mejillas.

Danae dió un vistazo al cinturón de Leo y observó como de un gancho, colgaba aquel llavero de tortuga de caparazón rosa que le había dado hace algunas semanas.

-Wow...tienes...

Leo miró dónde los ojos de Danae estaban posados y noto que miraba el llavero.

-Oh? Si, esto lo he llevado conmigo desde hace algunos días...me ha dado suerte, sabes?-. Respondió con alegría.

Esas palabras hicieron sonrojar a Danae.

Mientras tanto, Mikey miraba la escena desde la distancia, asombrado por el inusual momento de coqueteo entre Leo y Danae.

- ¡Chicos, miren esto! - Susurró Mikey, entusiasmado por aquella escena de amor entre ambos.

Donnie se acercó y rodó los ojos.

- Ugh...¿Más escenas melosas?

- ¿En serio? ¿Están coqueteando de nuevo? - preguntó Rapha con escepticismo, acercándose para echar un vistazo.

Mikey asintió emocionado. - ¡Sí, sí! ¡Deberíamos ayudarles a planear su primera cita oficial!

- ¡Alto! ¿Primera cita? No hay nada oficial aquí - intervino Donnie con sarcasmo.

- ¡Vamos, Don! ¿No ves las chispas volando entre ellos? - exclamó Mikey, emocionado- Es tan...mágico!

Mientras tanto, Leo y Danae se encontraban en la sala de estar, charlando y riendo como si fueran los únicos en el lugar. Pero las otras tortugas estaban listas para hacer de cupidos ninja.

- ¿Cómo planeamos esto, chicos? - preguntó Mikey, emocionado por la idea de jugar a ser el maestro de ceremonias.

Rapha bufó.

- Les dejamos hacer su propio camino. No necesitan nuestra intervención.

- Oh, vamos, Raph. Un poco de ayuda no vendría mal - dijo Mikey, con una sonrisa traviesa.

Donnie, por otro lado, estaba absorto en sus pensamientos.

- Tal vez podríamos organizar algo sutil, como un encuentro casual.

- ¡Buena idea, Donnie! - exclamó Mikey, aplaudiendo.

Mientras tanto, en la sala de estar, Leo y Danae seguían disfrutando de su tiempo juntos, sin sospechar las maquinaciones de las demás tortugas.

Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora