19. Locura en el tren de mamá

256 33 11
                                    

Oigan...¿El capítulo Día Nevado...cuenta como especial de navidad?

Bueno, no sé. Pero entremos en lo que realmente importa: El capítulo.

-------

- ¡VAMOS!-. Gritó Leo desde unos cuantos metros de Danae. Ella estaba resistiendo con sus piernas el peso de lo que viene a ser una caja de cosas que no él ni ella saben.

- ¡ES LO QUE INTENTO, LEO!-. Respondió haciendo fuerza para que no sean descubiertos de dónde estaban escondidos.

Pero la pregunta es...¿En dónde estaban?
La respuesta es: En el tren de Gran Mamá, una Yokai muy conocida en Ciudad oculta.
Ella estaba aliada con el Barón Draxum para reconstruir la armadura de Destructor.

Ahora, volviendo a los chicos, ellos estaban escondidos en un almacén del tren debido a que el clan del pie había descubierto a Abril estando encubierta en el lugar.
Y sobre la caja, está se había caído al entrar al almacén porque el tren se había movido muy bruscamente, haciéndola caer.

Pero justo antes de que esta toque el suelo, Danae se puso debajo, frenando la caja con sus piernas, quedando esta arriba de las plantas de sus pies.
Pero está caja no era para nada liviana, pesaba. Y mucho.

Y ahora, ¿Porque Danae fué al tren de Gran mamá siendo que ella no sabe nada ni está comprometida con estos tipos de asuntos? Pues...ella quiso. Además, estuvo entrenando junto a las tortugas y Splinter estos días debido a un accidente que hizo que el maestro y padre de las tortugas se decepcionara.

Cosa que también hizo que Danae se sintiera culpable.
Por eso entrenó con las tortugas, obviamente no tan arduamente como ellas, pero algo es algo.

Ahora, ella sostenía más de 15k en sus pies, intentando que la caja no cayera al suelo y los descubrieran.

-Puedes ayudarme, ¿no?-. Dijo Danae algo enojada, debido a que Leonardo no hacía nada para hacer que ella no soporte tanto el peso.

Leo negó.

- Debo encontrar el vagón central para conseguir la armadura, es lo que el maestro me ordenó -. Habló seriamente. Danae reboleó los ojos, ya arta de la cortesía de Leo y el resto de sus hermanos que adquirieron después de su entrenamiento con Splinter. Es como si su Leo no fuera su Leo, si no...otro .. más como..Leonardo.

- Y ahí vas otra vez..-. Respondió Danae, ya casi ni darle importancia al peso ejercido en sus pies, si no, más a lo que escuchó-. Por favor! Estamos los dos solos, no debes hablar de ese modo conmigo.

Leonardo agarró su Odachi mística con decisión.

-Mi deber es ser un ninja, y eso haré. Ahora, me iré y trataré de llegar a la armadura de Destructor-. Anunció hacia ella, aún manteniendo ese tono serio-. Es lo que haremos nosotros los del Clan Tomato.

-Hamato, Leo. Hamato-. Corrigió con molestia-. Te crees el ninja usando ese tonito serio y ni siquiera sabes tu apellido.

- Da igual, no es relevante en este momento. Lo que importa es cumplir la misión y proteger a Ciudad-. Respondió Leo, girándose para irse.

Danae soltó un suspiro de frustración.

- Está bien, ve y cumple tu misión ninja. Yo me quedaré aquí sosteniendo esta caja pesada. No necesito ayuda, ¿verdad? -. Habló sarcástica.

Leo se detuvo y se giró hacia ella.

- Danae, esto no es un juego. La misión es crucial. No sabemos cuándo o cómo puede atacar Destructor. Si no actuamos rápido, podría haber consecuencias graves. Estamos lidiando con un criminal peligroso. - Explicó, mostrando una mirada preocupada.

Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora