Situacion extra

239 31 10
                                    

AHHHH!!
Ndhea, porque gritaba? Jaja.
Bueno, ya que terminó está hermosura de historia...no podía dejarlos sin situaciones después del Kraang...verdad?
Espero que lo disfruten!

----

"Simplemente, Pandora"

Era una noche lluviosa en la ciudad de NY.
Los truenos resonaban en los cielos, dejando por unos segundos a la ciudad iluminada.por aquel resplandor blanco hermoso.

En las alcantarillas, por otro lado, estaban los héroes de la ciudad disfrutando (no tanto) del corte de luz.

El líder ahora se encontraba acurrucado en una manta junto a la pequeña de cabellos largos y rizados, junto a una vela encendida.

- Todo bien ahí, Jojo?-. Preguntó Leonardo con una sonrisa juguetona, viendo a su niña acurrucarse en él.

Ella lo miró con una sonrisa y asintió.

A su lado estaba Casey, que también los veía sonrientes.

- Esto solía pasar en el futuro también. Aunque...un tanto más seguido debido a los ataques Kraang-. Confesó el joven con nervios-. Esos aliens rompían los cables exteriores de la base y nos tomaba días arreglarlo. ¿No es así, Pan?

Ella asintió.

- Pan?-. Preguntó Leonardo al escuchar ese apodo-. Que, ahora esta hecha de levadura y harina?-. Bromeó.

-Oh, lo siento, Leonardo. Es que hay veces que se me escapa decirle "Pan" o "Pandora" en vez de Jojo. Pero es lo mismo, es su segundo nombre. - Explicó Casey con una sonrisa.

Leonardo, sorprendido, miró a Jojo, quien frunció ligeramente el ceño, indicando que no le gustaba ese nombre adicional.

- ¿Por qué no me dijiste nada de este segundo nombre, Jojo? - preguntó Leonardo, notando el disgusto en su expresión.

Ella mantuvo el silencio, sus ojos revelando una mezcla de incomodidad y molestia.

- Jojo, necesitas expresar lo que sientes. ¿Acaso no te gusta ese nombre? - insistió él, buscando comprender la reacción de la niña.

La pequeña, finalmente, suspiró y respondió en voz baja:

- No me gusta lo que significa... no quiero ser una caja de problemas.

Leonardo se quedó en silencio por un momento, procesando sus palabras.

No entendía.

Casey, viendo la confusión de la tortuga, se acercó para sentarse al lado de los dos.

- Veras, Leo...en el futuro, cuando nació Jojo, el cielo se oscureció más de lo normal y bueno, hubo un ataque Kraang y miles de sobrevivientes murieron en eso...también..ya sabes...Danae-. Confesó, algo triste-. Aunque ella no murió en el ataque en si..

- ¿Quién se atrevió a ponerle ese nombre? - preguntó Leonardo, visiblemente enojado.

Casey lo miró, con una expresión de comprensión.

- Fuiste tú... bueno, el tú del futuro-. Respondió -.Cuando Jojo nació, tú estabas destrozado por la pérdida de Danae y, en un momento de enojo y dolor, le pusiste ese nombre. Pensabas que su existencia solo traería más problemas, como abrir la caja de Pandora, y así es como surgió ese segundo nombre-. Dijo él -. Oh, y Estabas algo enfadado y negado a criarla al principio. Decías que no querías verla en lo absoluto.Yo la verdad en esos momentos tenía solamente ocho años y no entendía porque no la querías.

Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora