Ok, este capítulo lo hago x que estoy aburrida en clase de Biología, acabo de terminar una prueba y estoy libre así que...
¡Momento One-Shot!
-----
Era una tarde tranquila en NY, y el gimnasio se llenada de ruido!
Ahí estaba nuestra protagonista, Danae, dispuesta a retomar sus sueños, debido a su fracaso rotundo en el teatro.
Ella se encontraba dentro del gimnasio, mirando el bullicio de chicas que practicaban ejercicios gimnásticos en su interior. La determinación brillaba en sus ojos mientras se preparaba para retomar su sueño, pero un ruido repentino en su estómago la hizo retroceder en pánico.
-No, hoy no-.susurró, alejándose corriendo hacia la salida del gimnasio. La realidad la golpeaba: aún tenía miedo, vergüenza. La pregunta resonaba en su mente: ¿por qué estaba volviendo a este lugar que había decidido dejar atrás?
Hiperventilando, la ansiedad se apoderó de Danae. ¿Por qué volvía a enfrentarse a algo que supuestamente ya no le gustaba? Apretó su pecho, lidiando con emociones que pensó que había superado. Las cicatrices en sus manos recordaban el pasado que deseaba enterrar.
Se preguntó a sí misma el porqué de esta decisión, y sus ojos se dirigieron a sus manos cubiertas por guantes negros de lana. Aunque había hablado sobre el tema con Leo y Abril recientemente, seguía sin acostumbrarse a mostrar sus manos al aire libre.
Un impulso la llevó a quitarse uno de los guantes, revelando una mano temblorosa. Maldijo sus propios reflejos y formó un puño para contener el temblor.
Danae se quedó en la entrada del gimnasio, luchando consigo misma. Las risas y gritos de las chicas practicando resonaban en sus oídos, recordándole su antigua vida como gimnasta. Tomó una respiración profunda y, con determinación, se quitó el otro guante, revelando sus manos marcadas por cicatrices.
- Ya no hay vuelta atrás - murmuró consigo misma.
Decidió enfrentar sus miedos y dar un paso adentro. Al hacerlo, el ambiente del gimnasio la envolvió con los sonidos familiares de las barras y el chirriar de zapatillas en el suelo. Miró a su alrededor, recordando cada rincón del lugar.
En ese momento, la entrenadora, una mujer con experiencia y sabiduría en su mirada, se le acercó.
- Danae, hace mucho que no te veía por aquí. ¿Estás de vuelta para quedarte?
Danae asintió, sintiendo una mezcla de nerviosismo y emoción.
- Sí, estoy de vuelta. Es hora de enfrentar mis miedos y seguir adelante.
La entrenadora sonrió y la guió hacia el área de entrenamiento. Danae sabía que el camino no sería fácil, pero estaba dispuesta a redescubrir su pasión y superar las sombras del pasado.
Su primera prueba era mantener su equilibrio y peso de su cuerpo en sus manos, era fácil? Si, lo era. Pero ella hace ya tres años que no hacía esto, incrementado a el temblor de sus manos..
Ella suspiró para tranquilizarse, pero esto simplemente empeoró sus nervios.
-Aqui voy...-. dijo apoyándose en sus manos, hizo fuerza para soportar su propio peso, que ella no estaba acostumbrada.
Y después de un esfuerzo, pudo hacer lo que le mandaron hacer. Se sentía bien...incluso emocionada, bueno, hasta que sus manos empezaron a temblar y a fallarle.-No..no,no..-. murmuró moviéndose en sus manos, para mantener el equilibrio, pero para su mala suerte, cayó al suelo y chocó con sus piernas a otra chica que estaba practicando.
ESTÁS LEYENDO
Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)
Aléatoire❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•°•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀ En las sombras de un pasado doloroso, ella, un ángel con alas cortadas, sigue el destino marcado por su familia. Un encuentro inesperado con un chico la lleva por un camino inexplorado, donde descubre la verdade...