15. Camuflaje porcino

302 35 4
                                    

-CAMPAMENTO! CAMPAMENTO!-. Gritaban las tortugas, entusiasmadas por la idea de pasar un día al aire libre con su maestro Splinter. Sin embargo, la emoción se vio interrumpida por la intervención de Danae, Abril y Sunita, quienes optaron por una noche de chicas en lugar del campamento improvisado.

-Vaya...se ven emocionados-. Opinó Danae sonriente, viendo principalmente a Leo, que realmente lucía emocionado por acampar.

- Oh, si. Ellos siempre son así, no te sorprendas -. Respondió Abril.

Leo, al ver que Danae había llegado, se dirigió hacia ella.

- Hola, Preciosa~-. Habló con un tono coqueto, agarrando su mano para plantar un beso ahí, provocando que la chica se ruborizara y se sintiera algo avergonzada.

-Eh...si..Hola, Leo-. Respondió Danae con el corazón en la garganta.

Abril, apartó a Leo de su amiga.

- Bueno, Leo. Bye, vete, shu, shu!-. Dijo Abril intentando alejarlo. Pero después de intentar varias cosas para que eso pasara, no pudo, pero notó la tensión entre ambos y decidió alejar a Leo, llevándoselo con Rapha hacia el tanque tortuga.

-¿Por qué? Solo quería... saludarla-. murmuró Leo, mirando a Danae con una sonrisa coqueta, desencadenando una reacción de asombro y estremecimiento en ella.

Por otro lado, Splinter anunció un cambio de planes: en lugar de un campamento, irían al bosque para entrenar. Las quejas de las tortugas resonaron desde el tanque, pero no había vuelta atrás. La noche de chicas estaba en marcha.

Sunita y Abril dirigieron a Danae hacia la sala, dejando atrás la protesta de los chicos. La atmósfera en el lugar cambió a medida que las chicas se acomodaban, preparándose para una noche sin las payasadas y bromas características de las tortugas.

- Chicas, ¿qué les parece si vemos una película? - sugirió Sunita, entusiasmada.

- ¡Sí! O Podemos compartir historias o jugar a algún juego - añadió Abril, animada.

Danae, aunque un poco distraída por los eventos anteriores, se sumó a la idea. La televisión iluminaba la sala mientras las chicas compartían risas, historias y secretos. Poco a poco, Danae se relajaba, sintiéndose cómoda en la compañía de sus nuevas amigas.

Mientras tanto, en el tanque tortuga, los hermanos intentaban convencer a Splinter de cambiar de opinión sobre el entrenamiento en el bosque.

- Entrenar en el bosque es genial. ¡Vamos a fortalecer nuestros lazos con la naturaleza! -entusiasmó Mikey, intentando ver el lado positivo.

- ¿La naturaleza? Solo espero que no haya bichos raros por ahí -comentó Donnie, frunciendo el ceño.

Raph cruzó los brazos con descontento.

- Solo espero que Splinter no haya decidido entrenar también nuestras habilidades para sobrevivir en la selva. Esto no es Rambo.

De vuelta en la sala, las chicas disfrutaban de la perspectiva de una "noche de chicas".

Sunita observó a Danae sonreír frente a su teléfono con cierta complicidad, lo que despertó su curiosidad. Decidió acercarse sigilosamente y espiar lo que estaba mirando. Descubrió que Danae estaba viendo fotos de ella junto a la tortuga de bandana azul, muchas de las cuales eran alegres y llenas de bromas.

-Oh, con que eso te tenía así, Danae-. Comentó Sunita, sorprendiéndola. Danae, en su intento por ocultar su sonrisa, apagó rápidamente su teléfono.

-Sunita, yo... no estaba haciendo nada, enserio-. Se apresuró a decir Danae, notando la mirada curiosa de Abril que se acercaba a la escena.

-¿Qué pasa?-. Preguntó Abril, confundida por la situación.

Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora