23. Situaciones!

260 33 17
                                    

ESTOS SERAN PEQUEÑOS ONE-SHOTS DE SITUACIÓNES DE LA NUEVA PAREJA!

ME DIERON GANAS DE ESCRIBIRLOS DEBIDO A QUE ME QUEDE SIN INSPIRACIÓN PARA SEGUIR LA CRONOLÓGICO DE LA HISTORIA, PERO YA QUE.

Che...si les digo que estoy escribiendo la película...me creerían?...

°°°°°°

¿Cómo fué su conversación después de los sucesos de Destructor?

Después de la pelea con aquella bestia, comondije anteriormente, se habían quedado todos dormidos.

Y cuando despertaron, nos sabían de que hablar, así que cuando estuvieron solos y se armaron de valor, hablaron del tema.

- Así que... Danae - comenzó Leo, nervioso -, sobre lo que pasó antes, con el beso...

Danae levantó la mirada, encontrando la mirada intensa de Leo. Ambos compartieron un momento de silencio, dejando que la tensión creciera.

- ¿Qué piensas sobre eso? - preguntó Leo, buscando respuestas en la expresión de Danae.

Danae sonrió con suavidad, rompiendo el hielo.

- Creo que fue un buen beso. - Leo asintió, esperando a que continuara - Pero, ¿y tú? ¿Qué piensas al respecto?

Leo rascó la parte posterior de su cabeza.

- Bueno, creo que... - comenzó, pero Danae lo interrumpió con una risa.

- Leo, no te pongas tan nervioso. - Sus ojos brillaban con complicidad - Fue un lindo momento. No tienes que preocuparte.

Leo dejó escapar un suspiro de alivio.

- Me alegra escuchar eso. Solo quería asegurarme de que estemos en la misma página.

Sentados en una pequeña plataforma, rodeada por la tenue luz de las velas, compartían momentos de silencio cómodo. Ambos se miraban, y en sus ojos brillaba una complicidad especial.

Leo, con suavidad, acarició la mano de Danae. Sus dedos entrelazados hablaban de apoyo y confianza mutua. Ella respondió con una sonrisa reconfortante, expresando gratitud por estar junto a él en esos momentos de paz.

- Danae, quiero que sepas que... - Leo comenzó con ternura, sus ojos buscando los de ella.

Antes de que pudiera terminar, Danae colocó suavemente un dedo sobre los labios de Leo, interrumpiéndolo con dulzura.

- No necesitas decir nada, Leo. Tus acciones hablan más fuerte que las palabras.

Leo asintió, agradecido por la comprensión de Danae. En lugar de palabras, permitieron que las caricias hablaran por sí mismas.

Danae recorrió suavemente la mandíbula de Leo con la punta de sus dedos, dejando una estela cálida y reconfortante. Él cerró los ojos, sumergiéndose en la sensación. Le encantaba que ella le diera esos mimos. Luego, Leo trazó círculos reconfortantes en la espalda de Danae, transmitiendo un afecto profundo y sincero.

Ambos compartieron risas suaves, como si el simple contacto de sus caricias disolviera cualquier tensión acumulada. Leo acercó su frente a la de Danae, sellando el momento con un gesto íntimo.

- No sé qué haría sin ti, Danae. Eres mi ancla en este caótico mundo - confesó Leo en un susurro- por eso quiero...

Leo respiro profundamente, intentando ordenar las palabras en su cerebro.

- Quiero que tú...que tú...

- Si, Leo. Quiero ser tu pareja - respondió Danae, sus ojos reflejando amor genuino. El besó su nariz, mejillas y por último sus labios nuevamente.

Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora