Abril sostenía la llave Kraang con frustración mientras los intentos por destruirla parecían inútiles.- ¡Ya intentamos todo! - se quejó, agitando la llave en el aire. - Ácido, martillo, láser. Se supone que el láser puede cortar cualquier cosa.
Splinter, observando la escena, comentó con seriedad:
- Seguro que es tu puntería.
Abril le lanzó una mirada de ceño fruncido.
- ¡Tal vez tu cabezota me estorbó!
Hubo un breve intercambio de miradas amenazadoras entre ellos. Danae, al margen de la tensión, se acercó con una expresión nerviosa.
- Perdón si sueno ignorante, pero ¿esas cosas que tanto me dicen... están buscando esa llave? - preguntó, jugueteando con su cabello.
Splinter dejó de lado su disputa con Abril y se dirigió a la joven.
- Sí, los Kraangs buscan esto para destruir al mundo - explicó con solemnidad -. Por eso tenemos que destruirla.
Danae asintió con comprensión. Sin embargo, algo más atrajo su atención.
- Otra cosa, Abril... ¿Dónde está la niña?
La morena giró la cabeza hacia el lugar donde había dejado a la pequeña y se encontró con un asiento vacío.
- Oh, no...
------
El tenue resplandor de las lámparas iluminaba apenas los oscuros túneles subterráneos por los que avanzaban las tortugas. Las paredes rezumaban una baba rosa y viscosa, creando una atmósfera tenebrosa que inquietaba incluso a los valientes luchadores.
- Como que le falta tráfico a esta hora pico, ¿no? - opinó Leonardo, avanzando con determinación.
- No lo sé, Leo. Estoy bastante seguro de que esto no está en mi mapa de la ciudad - respondió Donatello nervioso, iluminando con linternas el camino sombrío.
De repente, un ruido inesperado resonó a sus espaldas, generando un escalofrío colectivo entre las tortugas. Cuando se giraron para enfrentar la fuente del sonido, descubrieron una figura negra parada. La luz de las lámparas reveló estrellas resplandecientes en la capa de Jojo.
- ¡Jojo! - exclamó Casey, corriendo hacia ella -. ¿Qué haces aquí? ¡Te dije específicamente que te quedaras con la comandante O'Neil!
La niña miró fijamente a Casey, frunciendo el ceño. Aunque no pronunció palabras, su expresión contaba una historia completa.
- Oh, genial. Lo último que me faltaba, que la niña Kraang nos acompañara - dijo Leo con ironía, mostrando su desconfianza.
Por otro lado, Casey intentó levantar a Jojo en brazos, pero ella se resistió, dirigiéndose rápidamente hacia Leonardo.
Lo miró a los ojos y abrió la boca como si quisiera decir algo, pero luego la cerró, aparentemente retractándose.
Casey notó el cambio en el comportamiento de Jojo.
- Oh... creo que sé qué le pasa.
- ¿¡Va a comernos!? - exclamó Mikey, visiblemente asustado.
Donatello lo miró seriamente.
- Mikey, si nos quisiera comer, ya lo habría hecho hace rato.
Ignorando los comentarios de Donnie y Mikey, Casey siguió con lo suyo.
- Leonardo, creo que ella solamente seguirá tus órdenes - comentó Casey, retomando el tema. La tortuga de bandana azul le dedicó una mirada de interrogación.
ESTÁS LEYENDO
Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)
Aléatoire❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•°•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀ En las sombras de un pasado doloroso, ella, un ángel con alas cortadas, sigue el destino marcado por su familia. Un encuentro inesperado con un chico la lleva por un camino inexplorado, donde descubre la verdade...