Película (2/6)

216 28 5
                                    

La vista permanecia oscura por ahora. Los pensamientos estaban algo confusos, pero cuando pudo abrir los ojos, se vio rodeado por Abril y las tortugas.

-..y cuando ví la foto, decidí traerlo hacia aquí-. Habló al chica morena hacia ellos con voz preocupada.

La vista del joven se posó en Leonardo, el cual estaba más cerca de Casey y por eso pudo reconocerlo casi al instante.

- Sensei...?-. Susurró al notar a su maestro a su lado.

Pero como nuestra tortuga de bandana azul no lo conocía, este se espantó alejándose de él rápidamente.

- Son ustedes! Están todos juntos de nuevo!-. Dijo Casey emocionado, casi al borde de las lágrimas-. Podría abrazarlos del gusto..!- No pudo concretar su acción, debido a que estaba amarrado a una silla, cayendo al suelo.

De repente, Raphael lo tomó y lo levanto nuevamente.

- Quien eres y porque tenías está foto!-. Le dijo de manera severa, mostrando la imagen af frente de él.

- Sí, y ¿quién la tomó? Por qué me veo hermoso - añadió Leonardo con su tono coqueto, introduciendo una cuota de humor en una situación tensa.

Mientras tanto, Michelangelo decidió aliviar la tensión con su peculiar sentido del humor.

-¿Cuál es tu pizza favorita? Porque estoy a punto de ordenar una ahora~

Pero Donatello, siempre preocupado por la tecnología, no pudo pasar por alto el equipo tecnológico de Casey.

-¡¿Y POR QUÉ TIENES TANTA TECNOLOGÍA?! - exclamó Donatello, mostrando su enojo y ofensa ante la aparente infracción de derechos de autor-. Es marca registrada...

La discusión se vio interrumpida por un golpe en el rostro de Donatello, que provocó una reacción involuntaria en su traje y desencadenó el caos en la guarida. Un gancho se enganchó en el techo, elevando a Casey poco a poco.

- Basta! Puedo explicar todo!-. Gritó Casey ya arto de la situación y estando de cabeza. Después de decir esto, todos se calmaron-. Empecemos de nuevo. Mi nombre es Casey Jones y tengo está tecnología y la foto porque ustedes me las dieron, pero! Aún no. Ya que yo vengo del...FUTURO!

Todos al escuchar eso, se rieron de inmediato.

- Que? No es un chiste!-. Se quejó, Casey, al ver que nadie lo había tomado en serio-. Les juro que es al verdad! La humanidad depende de esto! En el futuro, una raza alienígena diezmó a nuestro planeta. Nos cazaron, destruyeron...vivíamos comiendo ratas y hojas..sin ofender.

Splinter el cual estaba sentado comiendo palomitas de maíz, no le importó mucho el comentario.

- No te culpo. Somos deliciosas!

Casey sonrío ante esto y siguió con su diálogo.

- Por esa razón, el maestro Leonardo me dió una Misión!

El de azul, con su típico toque humorístico, habló:

- Como que me gusta que me digan maestro-. Él miró a Rapha, provocándole enojo.

- Por supuesto! Tu eres el mejor ninja que el mundo haya visto!-. Casey siguió alimentando el ego de Leonardo sin querer- Dijiste que encontrar la llave, detendría a los Kraangs!

Abril, sin creer aún aquella historia loca, soltó una carcajada

-Aliens? Pfft! La historia sigue mejorando.

De repente, el rostro de Splinter mostró preocupación, causando lo mismo en el resto.

- Los...Kraang? Conozco ese nombre. Es una raza que se dice que vienen de las estrellas. Ellos solo quieren esclavizar nuestro mundo como a muchos otros. Estás criaturas eran adoradas por el Clan del pie, pero justo cuando ellos estaban por acabar con todo, los guerreros místicos llegaron y los encerraron en una dimensión de prisión, ocultando la llave para que nada pueda liberarlos.

Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora