aviso...

120 17 4
                                    

Hola, vengo a avisarles que la verdad me aburre mucho escribir el arco de Shedder.
No encuentro la inspiración y no tengo ganas de publicar un capítulo aburrido.

Por esa razón, haré solo un resúmen de los hechos y pasaremos al "ascenso"

Si les molesta esto, pido mil disculpas pero a mí no me copa escribir algo en dónde ustedes y yo en general se aburran.

Así, que dicho esto, espero que no se enojen y que disfruten el próximo capítulo que más o menos se los estaré dejando mañana o pasado.

---

En fin.

En el desarrollo de la trama, la enigmática mujer que emergió se revela como Karai, antepasada de la familia Hamato. Karai, que se selló a sí misma en la dimensión de ocaso, liberó a Shredder al ser rescatada, dotándolo de una peligrosa potencia.

Karai busca entrenar a las tortugas utilizando una ancestral técnica llamada "Nimpo", una forma de magia incomprensible para muchos, incluida ella misma. Sin embargo, las tortugas desconocen esta técnica, y Karai se desanima al ver que la nueva generación de Hamato parece estar rezagada.

En un giro impactante, Shredder irrumpe en la guarida, destruyéndola y llevándose consigo a Karai, dejándola al borde de la muerte. Las tortugas, con pesar, huyen al bosque, abandonando a Splinter y a Abril.

La situación se vuelve más tensa, ya que Shredder amenaza con destruir Nueva York. Abril, sin embargo, ofrece una solución al recibir parte del Nimpo de Karai durante el rescate. Con nuevos poderes, Abril asume la responsabilidad de entrenar a las tortugas, pero el conflicto interno surge cuando Rapha, afectado por ser el hermano mayor y responsable, pierde el control.

Rapha descubre que no despertaba el Nimpo porque no confiaba en que sus hermanos confiaban en él. A su vez, las otras tortugas pensaban que Rapha no confiaba en ellos. En un acto de confianza, Rapha se arroja desde un precipicio, confiando en que sus hermanos lo salven, desencadenando el despertar de sus Nimpos en pleno descenso.

Con sus nuevos poderes, las tortugas enfrentan a Shredder en intensas batallas, uniéndose finalmente para vencerlo con la ayuda de sus antepasados.

Así concluye el capítulo.
Creo yo.

Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora