¡Buenas preguntas!
Y con gusto las responderé en forma de relato <3(Los siguientes relatos se enfocarán en el tiempo apocalíptico de los años 2040-2044)
-----
"drowned"
Informe de Situación: Sector A de La Resistencia
Fecha: Lunes 27 de Abril del Año 2040
Resumen:
Tres años han transcurrido desde la pérdida de la recluta número 344 en el Sector A de La Resistencia, marcando un periodo oscuro y desafiante para la supervivencia en medio del apocalipsis.
La ausencia de esta recluta ha dejado sectores vulnerables, intensificando la constante amenaza de descubrimiento por parte de los Kraang.Consecuencias:
Las consecuencias de la pérdida de la recluta número 344 son más que devastadoras. Zonas previamente seguras ahora yacen descubiertas, aumentando la ansiedad y preocupación en La Resistencia.
El riesgo de exposición a los Kraang se ha incrementado considerablemente, poniendo en peligro la integridad de los sobrevivientes.Descubrimiento de un Mestizo:
Paralelamente, durante este período, se ha confirmado la existencia de un mestizo, resultado de la unión entre un ser humano y el líder del campo principal, Leonardo Hamato. Este mestizo, una niña de aproximadamente tres años y meses de edad, ha generado inquietud y especulación entre los miembros de La Resistencia.
Infección Confirmada:
Los informes del laboratorio interno indican que la niña mestiza está infectada.
La naturaleza y origen de esta infección son motivo de estudio y preocupación.Se requiere una investigación más profunda para determinar el alcance y las implicaciones de esta condición.
Control Neuronal:
De manera crítica, se han identificado síntomas de control neuronal en la niña mestiza. Este descubrimiento plantea una amenaza adicional a La Resistencia, ya que la posibilidad de manipulación por parte de los Kraang podría comprometer la seguridad y estrategias del grupo.
Acciones Recomendadas:
1. Se insta a la realización de investigaciones adicionales para comprender la naturaleza de la infección en la niña mestiza.
2. Se deben implementar medidas de seguridad reforzadas en las zonas descubiertas para minimizar el riesgo de exposición a los Kraang.
ESTÁS LEYENDO
Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)
De Todo❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•°•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀ En las sombras de un pasado doloroso, ella, un ángel con alas cortadas, sigue el destino marcado por su familia. Un encuentro inesperado con un chico la lleva por un camino inexplorado, donde descubre la verdade...