(Aclaración!: Este capítulo pasa entre el capítulo "Cargo por demora" y "Botorones". Ya dicho esto, puedo empezar con el capítulo 🐢💘)
------
(...) "En el bullicio de la guarida, sus miradas se cruzaron, amor a primera vista. Un clic mágico resonó en sus corazones, sellando un destino compartido"
°°°°°°°
-¿Es necesario que tenga está banda en los ojos?-. Preguntó Danae mientras caminaba agarrada del brazo de Abril.
- Oh, claro que no. Pero quiero que sea sorpresa-
Respondió Abril guiando a su amiga.
Abril le había insistido mucho a Danae para que la acompañara a un lugar, pero como todos sabemos, Danae era alguien que se enfocaba en el teatro por horas, así que convencerla no fué un trabajo fácil.Abril guiaba a Danae a través de un laberinto desconocido, sus pasos resonaban en un túnel subterráneo. Danae, con los ojos vendados, percibía el ambiente a través de sus otros sentidos.
- ¿Acaso estamos en las alcantarillas?-. Preguntó Danae, frunciendo el ceño ante el característico olor que invadía el aire.
Abril se encogió de hombros, aunque sabía que Danae no podía verlo.
-Podría ser-. Respondió enigmáticamente, mientras continuaban avanzando por el oscuro pasadizo.
A medida que caminaban, el sonido del agua goteando y el eco de sus propios pasos creaban una atmósfera misteriosa. Danae podía sentir la humedad en el aire y la textura rugosa de las paredes, lo que aumentaba su sospecha de que estaban en algún lugar subterráneo.
-¿A dónde me estás llevando, Abril?-. Preguntó Danae, intentando desentrañar el misterio.
-A un lugar especial-. Respondió Abril con voz suave-. Un lugar donde lo raro es visto como algo común.Confía en mí, Danae.
De repente, Danae notó un cambio en la temperatura y el olor. El ambiente se volvió más fresco y los efluvios de las alcantarillas dieron paso a una fragancia más desconocida. El sonido del agua ahora era más suave, como si estuvieran ingresando a una nueva sección.
-¿Qué es este lugar?-. Preguntó Danae, mientras intentaba imaginar el entorno con los ojos cubiertos.
Danae se desató la cinta de los ojos y sintió cómo Abril la tomaba del brazo.
-¡Bienvenida, Danae!-. Anunció Abril con un brillo travieso en sus ojos.
Danae se quedó boquiabierta al mirar hacia adelante y descubrir una inesperada rampa de skate. La sorpresa alcanzó su punto máximo cuando vio a cuatro criaturas tortugas deslizándose con habilidad sobre ella. Se movían con una destreza asombrosa, realizando trucos que desafiaban la gravedad.
Mikey, una tortuga de bandana color naranja, notó la presencia de Abril y se dirigió velozmente hacia ellos, la patineta bajo su brazo. Al acercarse, detuvo su skate y saludó efusivamente a Abril.
-¡Abril, mi hermana favorita! ¿Quién es tu amiga nueva?-. Exclamó Mikey, con su característica energía.
Abril sonrió y presentó a Danae.
-Mikey, te presento a Danae. Es nueva aquí y pensé que le encantaría conocer a mis amigos.
Mikey observó a Danae con curiosidad, sus ojos brillaban de manera amistosa.
-¡Hola, Danae! ¿Te gusta patinar? ¡Estamos a punto de hacer algunos trucos alucinantes! ¿Quieres unirte?
Danae seguía boquiabierta. Ese era Miguel angel, el hermano menor que Donatello tanto le había hablado. Sin dudarlo, asintió emocionada, intrigada por la inusual y emocionante bienvenida que estaba recibiendo en ese extraño rincón subterráneo. Mientras se unía a Mikey a la pista de skate, no pudo no llamar la atención de las demás tortugas.
ESTÁS LEYENDO
Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)
Diversos❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•°•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀ En las sombras de un pasado doloroso, ella, un ángel con alas cortadas, sigue el destino marcado por su familia. Un encuentro inesperado con un chico la lleva por un camino inexplorado, donde descubre la verdade...