El sonido apresurado de los zapatos de Danae resonaba en las frías calles de Nueva York mientras corría, su bufanda abrigaba su cuello, pero el frío se colaba en sus pulmones al inhalar rápidamente. Había perdido la noción del tiempo y despertado tarde para el ensayo en el teatro, y la urgencia la impulsaba a llegar lo más rápido posible.
Al llegar, abrió la puerta de la recepción con fuerza, causando que la recepcionista diera un respingo.
-¡Wow! Oh... eres tú, señorita Danae-. Dijo la recepcionista, todavía recuperándose del susto- Están ensayando.
-Lo sé...-. Respondió Danae, agotada y tomando aire con rapidez.
Con paso rápido, se dirigió hacia el teatro y abrió la puerta. La sala estaba iluminada, y notó que Marilyn Woods estaba presente.
-Oh, Danae. ¿Te dormiste?-. Dijo Marilyn con crueldad, su tono resonando en la sala tranquila.
-No estoy de humor, Mary-. Respondió Danae, su voz cortante mientras se adentraba en la sala. La tensión era palpable, y las miradas de sus compañeros de ensayo la recibieron con interrogantes.
Marilyn, con su mirada aguda, evaluó a Danae.
-El teatro es un compromiso serio, Danae. La puntualidad también lo es. ¿O prefieres que otros tomen tu lugar?-. Sonrío buscando hacerla enojar.
Danae suspiró, intentando controlar su agotamiento y frustración.
- Lo sé, Marilyn. Por eso estudio esto. Además...¿Porqué estás aquí, eh? Tu eres del club de deportes. No deberías estar...
Sus palabras fueron interrumpidas por Marilyn.
- Oh, me inscribí en esto hace algunas semanas...crei que lo sabías-. Sonrío- Escuché que Abril iba a contartelo.
Danae frunció el ceño.
- ¿Te inscribiste?-. Preguntó incrédula-. Nunca jamás he visto que te importe siquiera un poco el arte del teatro. Te conozco tan bien que sé que nisiquiera te gusta participar de estás cosas..
Marilyn agarró la mejilla de Danae y la peñisco levemente.
- Pues quizás no me conoces bien, Dani- Soltó su mejilla y dió media vuelta.
El ensayo continuó, pero la atmósfera estaba cargada. Danae luchaba por enfocarse, su mente dividida entre la intensidad del teatro y las inquietudes que dejó en Marilyn ante su rara inscripción al club teatral.
No entendía el hecho del porque lo hizo a dos días de las elecciones de papel. Y tampoco entendía el porque Abril no le dijo nada al respecto.
----
El sonido de las pisadas resonaba en el pasillo mientras Danae se refrescaba con agua del dispensador tras una tarde de intensos ensayos teatrales.
De repente, Abril apareció, mochila al hombro, acompañada de Leo, quien llevaba su característico hoodie azul que escondía su apariencia mutante.-¡Danae!-. Exclamó Abril, yendo a saludarla con un abrazo efusivo. Danae respondió con una sonrisa, y luego dirigió su mirada hacia Leo.
-Hola, Azul. ¿Qué te trae por aquí? ¿Ya no eres superinteligente?-. Bromeó Danae, desatando un leve rubor en las mejillas de Leo.
-Oh, sobre eso... todo terminó en un caos mental-. Explicó Leo con una expresión entre divertida y resignada- Nos creímos mejores que Donnie, intentamos arrebatarle su laboratorio... pero eso no importa.
Danae rió ante la sinceridad de Leo.
-Él insistió en venir cuando dije que iba a verte-. Comentó Abril, poniendo una mano en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)
De Todo❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•°•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀ En las sombras de un pasado doloroso, ella, un ángel con alas cortadas, sigue el destino marcado por su familia. Un encuentro inesperado con un chico la lleva por un camino inexplorado, donde descubre la verdade...