Las gotas de lluvia resonaban por todo Nueva York. A pesar de ser invierno y que la nieve cubriera las calles, la lluvia se desató no más tardar de las 5 am.
Danae caminaba a paso lento por los pasillos del teatro. Hoy sería el día en que revelarían los papeles asignados para la obra escolar. Nuestra protagonista anhelaba con todo su corazón obtener el papel de Julieta, pero en su interior, un miedo persistente la atormentaba durante esta última semana. Aunque se había esforzado mucho, sabía que competía con varias personas, y la incertidumbre la inquietaba.
Al llegar al teatro, se sentó en una butaca cerca del escenario, disfrutando de la vista agradable.
-Hey, Didi-. Saludó William, sentándose a su lado con una sonrisa.
Danae se giró para verlo y también sonrió.
-Oh, hola William. ¿Vienes a conocer tu papel?-. Preguntó, acomodándose un mechón de cabello detrás de la oreja.
-EXACTO-. Afirmó-.Estoy seguro de que estás nerviosa, ¿verdad?
La chica se encogió de hombros, asintiendo rápidamente con la cabeza.
De la nada, la puerta del teatro se abrió de par en par, mostrando a tres personas entrar. Eran los jueces, aunque en realidad eran maestros.
-Bien, todos sentados-. Ordenó una mujer mayor con cara de pocos amigos, parándose al frente del escenario. Ajustó sus anteojos y miró seriamente a todas las butacas.
-Wow, parece que la Sra. Morrison es aficionada a esto de ser jueza-. Comentó William, susurrando a Danae. Ella rió en voz baja.
Después de eso, los tres jueces estaban en el escenario y comenzaron a nombrar a cada persona que había audicionado. Primero fueron por los personajes terciarios, luego los secundarios, pero los nervios de Danae se intensificaron cuando empezaron a nombrar a los protagonistas y aún no decían su nombre.
-William Park-. Llamó la Sra. Morrison con seriedad. William dio un golpe suave al brazo de Danae como símbolo de buena suerte y subió al escenario.
-Tu desempeño en el escenario no es el mejor-. Comenzó la Sra. Morrison leyendo la hoja que sostenía. "Pero tu carisma nos encantó a los tres, así que decidimos ponerte en el papel de París.
William parpadeó varias veces.
-¿París?-. Repitió sin creerse que enserio le había tocado ese papel-.¿Se refiere a París, el pretendiente de Julieta?
-¿Quién más?-. Dijo Morrison seria-. Y ya, bájate que hay más personas que quieren escuchar sus resultados.
William hizo una mueca y bajó del escenario, sentándose nuevamente al lado de Danae.
-Oye... lo siento tanto. Sé que querías ser Romeo, pero... París es un gran personaje-. Intentó animarlo Danae con una dulce sonrisa.
-Ajá... si a 'gran personaje' te refieres a que él obligó a Julieta a casarse con él y que sea madre de sus hijos, para después casi ocasionar que se suicidara, creo que estás loca-. Respondió William.
Danae se encogió de hombros, nerviosa.
-Bueno... tal vez eso sea malo, pero el hecho de que interpretes a un personaje malo o algo cuestionable no significa que tú seas así-. Explicó, colocando una mano en su hombro. -.Tom Felton interpretó a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter siendo su rival y un hijo de... pero Tom Felton es un amor de persona en la vida real.
William se congeló ante esto y sonrió torpemente.
-Sí... tal vez tengas razón-. Admitió. Sus mejillas se ruborizaron al verla animándolo.
ESTÁS LEYENDO
Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)
Acak❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•°•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀ En las sombras de un pasado doloroso, ella, un ángel con alas cortadas, sigue el destino marcado por su familia. Un encuentro inesperado con un chico la lleva por un camino inexplorado, donde descubre la verdade...