11.

388 41 15
                                    

Danae corría por las calles de Nueva York hacia el teatro, cruzando sin preocuparse por los coches que frenaban repentinamente, insultando de paso a la chica.

Llegó a la entrada del teatro y, al entrar, notó que la recepción estaba solitaria. Sin embargo, al adentrarse en el salón, el murmullo de la gente que iba a participar en las audiciones para la obra de "Romeo y Julieta" se hizo presente.

La sala estaba llena de aspirantes, más de lo que Danae había imaginado para un club que generalmente no atraía mucha atención. Se quedó sorprendida por la competencia que se estaba llevando a cabo.

-Woah... parece que la competencia es intensa este año...- murmuró Danae para sí misma, observando a su alrededor mientras se acercaba al lugar donde se llevarían a cabo las audiciones.

Sin previo aviso, Marilyn Woods apareció frente a Danae, una chica que siempre parecía buscar oportunidades para hacerle la vida difícil.

-Mira quién está aquí, la actriz estrella de las clases de teatro. ¿Vienes a iluminarnos con tu talento mediocre, Danae?-. Dijo Marilyn con su tono sarcástico mientras miraba a su alrededor, tratando de encontrar algún fallo en la actuación de los demás.

Danae respondió con una sonrisa tranquila a las palabras de Marilyn.

- Sí, parece que hay muchos talentos interesados en participar. La competencia siempre es buena, ¿no crees? - dijo Danae, tratando de mantener la calma a pesar de la presencia de Marilyn.

Marilyn la miró con cierto desdén y respondió:

- Pues, eso dependerá de si encuentras un papel o te quedas en la sombra como siempre, Danae.

Danae prefirió ignorar el comentario hiriente y se dirigió hacia el escenario donde se estaban llevando a cabo las audiciones. Estaba decidida a centrarse en su actuación y no dejar que las provocaciones de Marilyn la afectaran.

Al subir al escenario e ir a la parte trasera de este, se le cruza en el camino William, un amigo, bueno, más bien conocido de Danae.
El era el chico que había llamado por teléfono esa mañana a Danae para hacerle recordar que hoy era la audición para los papeles.

-Hey! Si viniste, Didi!-. Dijo chocando puños con la chica.

Danae sonrió al ver a William, aliviada de tener al menos a alguien amigable en medio de la tensión.

- ¡Hola, William! Gracias por el recordatorio esta mañana. La verdad, casi olvido que hoy era la audición. - Danae acepto el choque puños con él, en agradecimiento.

William asintió con una sonrisa amistosa.

-¡Claro! Estoy seguro de que vas a hacerlo genial. ¿Ya sabes qué papel te gustaría interpretar?

Danae nisiquiera reflexionó por un momento.

- Julieta. Definitivamente Julieta. Me he estado preparando para esto durante meses, ¿sabes?-. Explicó con emoción-.¿Y tú? ¿Para que papel audicionaras?

William rió.

-Bueno, si tu eres Julieta, ya estoy decidido. Audicionaré para Romeo. ¿Qué te parece?

Danae quedó helada ante la respuesta de William.

Danae observó a William con cierta curiosidad mientras este expresaba su deseo de interpretar a Romeo junto a ella como Julieta. Sin embargo, la frase que siguió, "Si tú eres Julieta, ya lo tengo decidido, seré Romeo", sonó más como una indirecta directa.

-¿Eso fue una indirecta?-. Preguntó Danae, intentando descifrar las intenciones detrás de las palabras de William.

-Tómalo como gustes-. Respondió él con una sonrisa misteriosa-. Lo importante es que debes estar tranquila.

Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora