La preocupación envolvía la mente de Leo mientras entraba por la ventana del apartamento de Danae. Había intentado llamarla, pero nadie respondía. La ausencia de la chica de rizos le inquietaba, y cuando vio su cuarto desordenado, temió lo peor.
Revisó cada rincón de su apartamento, buscando pistas sobre su paradero. La puerta no mostraba signos de forzamiento, lo que incrementó su desconcierto. ¿Dónde podía estar Danae?
Con una mezcla de inseguridad y ansiedad, Leo decidió enviarle un mensaje. Esperó una respuesta que no llegó. La incertidumbre creció en su interior.
Recordando que Abril era otra persona de confianza para Danae, se encaminó hacia el apartamento de su amiga. Golpeó la puerta, esperando obtener alguna información que pudiera calmar sus temores.
Abril abrió la puerta con sorpresa al ver a Leo en ese estado.
-¿Qué estás haciendo aquí?
Leo no perdió tiempo en explicar su preocupación.
-Abril, ¿sabes dónde está Danae? No responde a mis llamadas, su apartamento parece revuelto, y estoy preocupado.
Abril frunció el ceño y le indicó que entrara. Se sentaron en la sala, y Leo compartió los detalles de su búsqueda infructuosa.
- No sé nada, Leo. No la he visto desde esta mañana. - Abril respondió con sinceridad.
La tensión creció en la habitación mientras Leo intentaba procesar la información.
- Esto no tiene sentido. ¿Dónde podría haber ido?
Abril se puso de pie, tomando su teléfono.
- Lo averiguaré. Puede que tenga algún dato.
Leo asintió agradecido, mientras Abril llamaba a Danae. No hubo respuesta. La preocupación en la mirada de Abril era palpable.
- Algo no está bien. No puedo comunicarme con ella. - Dijo Abril, mirando a Leo.
Ambos compartieron una mirada de angustia, conscientes de que algo inusual estaba sucediendo. Decidieron unir fuerzas para encontrar a Danae y resolver el misterio que envolvía su desaparición.
Leo y Abril, preocupados por la ausencia de Danae, fueron al teatro en busca de respuestas. Al encontrarse con William, Abril le informó que Danae no estaba con ellos y preguntó si sabía a dónde podría haber ido.
William, sorprendido por la noticia, expresó su confusión y mencionó que había estado con ella hasta que lo inculparon por un robo. Leo, un tanto celoso al escuchar el nombre de William, no pudo evitar encogerse de hombros como si el asunto no le importara.
Abril sugirió que podrían encontrar a Danae en el gimnasio, ya que ella mencionaba ese lugar con frecuencia. Leo, listo para salir en su búsqueda, se dirigió hacia la salida. Sin embargo, William los detuvo antes de que se fueran.
- Esperen, no me refiero al gimnasio normal. Si no... - titubeó William, dejando a Abril con los ojos bien abiertos.
- ¿No estás hablando en serio, verdad? Ella no ha ido ahí desde el incidente - comentó Abril, con sorpresa y preocupación reflejadas en su rostro.
Leo, sin entender del todo, los observó confundido mientras William intentaba explicar la situación.
- Tal vez esté en el gimnasio de gimnasia artística... ya sabes... - William se encogió de hombros, nervioso ante la posibilidad. Leo, ajeno al incidente al que se refería, observaba la conversación sin entender del todo.
Abril, aunque dudosa de si esa sería una opción, decidió que no tenían nada que perder intentando buscar a Danae en ese lugar. Ambos se encaminaron hacia el gimnasio de gimnasia artística, y en el trayecto, Leo aprovechó para preguntar a Abril sobre el incidente del que tanto hablaban.
ESTÁS LEYENDO
Trazando Acordes Del Corazón (Rise!Leo x Reader)
Diversos❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•°•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀ En las sombras de un pasado doloroso, ella, un ángel con alas cortadas, sigue el destino marcado por su familia. Un encuentro inesperado con un chico la lleva por un camino inexplorado, donde descubre la verdade...