NARRADOR: CAMILA
Mierda esta calza no me queda bien, bueno tal vez si pero no tanto. ¿Engorde o que? agg ya fue, no tengo tiempo para ponerme otra cosa, las chicas me esperan.
Salgo apuradisima de mi casa, con la mochila medio abrir y peinándome mientras camino por la calle, sólo me hice una cola de caballo y eso es todo, no pidan más, estoy apurada.
Es raro que me peine por la calle porque los mendigos babosos de mi barrio, siempre están observándome y diciéndome cosas, no es que sea Pampita pero tampoco soy el Sapo Pepe.
Y para los que no saben quien es Pampita, es una famosa modelo de Argentina, hermosisima modelo diría.
Tengo 6 cuadras hasta la casa de mi amiga y siendo sincera, todos los días son una lucha constante de aguantar las miradas de los hombres, algunos babosos, otros son decentes o eso creo, de aguantar mi ansiedad, mi respiración que parece una samba y se descontrola a la mierda pero por suerte, hoy no es de esos días.
Finalmente llego a la casa de mi amiga, toco el timbre y espero a que baje así, nos vamos al gimnasio, a mi queridisimo gimnasio.
- Wey, por fin bajaste... hace 10min que estoy acá afuera - me quejo mientras la saludo con un beso en su mejilla y ella ríe, comenzando a caminar.
- Perdón Weeeey - da un grito mientras pasa su brazo por detrás de mi cuello en forma amistosa y graciosa. - pensé que tenías más tiempo de tu casa hasta acá.
- Ay Boluda, sabes que llego en un flash - reímos. - hace 80 años que vengo a buscarte y todavía no calculas los minutos.
- Perdón perdón Wey - con una risita de por medio. - ¿Hoy que nos toca hacer?
- Hoy nos toca hacer glúteos, para convertirnos en las Kardashian - reímos y ella asienta con la cabeza dando un aprobación graciosa. - Boluda, pero que culo que tienen ¿No? todo operado igual.
- Te la mandas Wey, pero la que puede puede y - sigo la oración antes de que ella siga.
- La que no, criticaaaa - suelto una pequeña carcajada. - Mira, ¡ya llegamos! - menciono con sorpresa ya que, no me di cuenta que caminamos tan rápido por estar hablando con ella.
Paso mi mano por medio de las rejas y saco el pasador, abro la reja e ingresamos dentro. El gimnasio esta repleto de gente pero bueno, eso no me importa mucho en este momento porque estoy con mi amiga y voy a hacer casi todos los ejercicios con ella. En otro momento si me hubiera importado porque me da mucha verguenza hacer glúteos cuando el gimnasio esta lleno, más que nada, hacer elevación de cadera... diosss, es la maldita verguenza en persona, estamos tan expuestas con nuestras piernas abiertas como si fuéramos a parir.
Estamos en un horario pico el cual el gimnasio esta invadido de gente y tuve que venir a esta hora porque a la mañana me quede dormida así que, aproveche que Romi, mi amiga, venía al gimnasio, para no perder el día.
Guardamos las mochilas en los lockers y caminamos hasta la primer maquina, elevación de caderas. Antes de comenzar, hicimos ejercicios de movilidad y luego si, comenzamos con la rutina.
- Mierda, me arde el culo - levantándome como puedo después de terminar mi última serie, dándole paso a que ella haga su última serie. - No no, me arde - me sostengo mi culo masajeandomelo como si eso sacaría el ardór que estoy sintiendo.
- Eso quiere decir que, trabajo - se ríe y comienza a hacer su última serie.
- Dale Perra, vos podes... hacelo por el culo de las Kardashian - con mi comentario hago que se tiente apoyando su glúteo en el suelo, terminando con la serie. - ¿Por qué no vino hoy Nicole?
- Porque se tenia que ir a un cumpleaños y además, ya no quiere venir - caminamos hacía otra maquina.
- Uh que lastima - elongando mis piernas para comenzar con el nuevo ejercicio.
Como siempre, hicimos 5 ejercicios diferentes para glúteos y luego para finalizar, abdominales. Terminamos agotadisimas, hoy creo que nos costo más porque el día esta muy pesado, hace mucho calor. Salimos del gimnasio y en todo el camino desde el gimnasio hasta la casa de Romi, estuvimos hablando y poniéndonos al día.
Llego a mi casa y lo primero que hago es bañarme, relajándome y luego salgo para hacer absolutamente nada, no tengo tarea para hacer así que, camino al living y me recuesto en el sofá a mirar una película en la TV.
Pase toda la tarde recostada mirando películas hasta que se hicieron las 22:00, cene con mis padres y luego opte por ir a dormir temprano porque mañana tengo que ir a la facultad. Mis días son así, bastante aburridos, no salgo mucho, aveces salgo con mis amigas a pasear, a merendar o a la discoteca pero mayormente me la paso encerrada en mi casa.
Y no es porque quiera o tal vez si, pero aveces simplemente no quiero y no tengo energías para salir de mi casa, no quiero vivir todo lo que vivo cuando salgo a la calle, al mundo. Ese estrés constante, esa ansiedad, entre la mierda que vivo en algunas ocasiones, me desgasta mentalmente y físicamente. Pero doy gracias que al menos, puedo salir para ir al gimnasio, a la facultad y entre otras actividades que hago fuera de casa.
ESTÁS LEYENDO
AIRBAG Y SU PRINCESA
РазноеCamila, una chica común y corriente con una vida bastante ordinaria, rutinaria y aburrida. Pero aún así, lucha por salir adelante y lograr sus sueños, lucha con su depresión y pánico social, soñando que llegara un día en el que ese tormento no la pe...