CAPÍTULO 39

178 8 3
                                    

NARRADOR: CAMILA



"Mensaje de profesor gym: Cami ¿Cómo seguís? quería saber cómo estas, ¿Cómo va tu recuperación?"

"Mensaje para profesor gym: ¡Hola profe! gracias por preguntar, mi recuperación va muy bien por suerte y estoy muy contenta por eso, extrañando el gimnasio"

"Mensaje de profesor gym: Me alegro muchísimo Cami, nosotros también te extrañamos acá, ojalá muy pronto puedas regresar" 

"Mensaje para profesor gym: Gracias profe, la verdad que me hace mucha falta ir pero la realidad es que, todavía no estoy apta para comenzar de nuevo con el gimnasio y aún me estoy adaptando a esa idea porque me hace mucha falta"

"Mensaje de profesor gym: no te agobies ni te presiones, todo a su tiempo, lo bueno de todo es que ya estas mejor y pronto vas a poder disfrutar de lo que te apasionada, te mando un abrazo"

"Mensaje para profesor gym: gracias por sus palabras, pronto nos volveremos a ver"


- Listo amiga, era el profe del gimnasio - regreso a caminar con mi amiga, mientras llevo de la correa a mi perro. - Me preguntaba cómo andaba todo, es tan gentil siempre. 

- Seguro te extrañan, se nota que es un buen profesor - menciona Anabelle. 

- Yo también extraño mucho ir al gimnasio, necesitaría ir para despejar mi mente por todo lo que te conté - respondo un poco frustrada. 

- Tranquila amiga, no te llenes de pensamientos al pedo - nos detenemos porque mi perro quiere hacer sus necesidades. - ¿No te escribió?

- Amiga ¿Me estás jodiendo? mira si justo él me va a escribir a mi - respondo y niego con la cabeza. - Además, tampoco estoy esperando a que lo haga, fue muy claro al respecto y lo que paso fue un error. 

- Dale, no me podes mentir a mi - responde haciéndome gestos. - Me dijiste que hubo una tensión en el aire, que se sintió como algo más, eso no puede ser un error. 

- Sólo son mis tontos pensamientos - respondo y luego seguimos caminando. - Ni siquiera puedo pensar en algo con él - digo con disgusto. - Ahora cambiando de tema, ¿Por qué será que Pato no responde mis mensajes? la última vez que nos vimos se fue así de la nada y ni siquiera me saludo. 

- Amiga ¿No te das cuenta? esta muerto por vos, seguro le molesto el beso que se dieron con Guido - responde y comienzo a pensar en esa posibilidad. 

- Mmm ¿Decís? no creo amiga - niego con la cabeza. 

- Yo creo que, no lo queres ver que es evidente que pasa algo más - responde.


Seguimos caminando y hablando de todo esto, hace tres semanas que no veo a los chicos, sólo hablo por mensaje con Gastón. 

Por otro lado también estoy inquieta porque hace dos días recibí un mensaje de Lucas y me decía que ya falta poco para que le de una respuesta por la propuesta que me hicieron de formar parte de su banda. Por esa razón, muchas noches no pude dormir bien o me despertaba a cada rato y no podía dejar de pensar en esa decisión. 

AIRBAG Y SU PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora