CAPÍTULO 77

130 3 0
                                    

(Ha pasado dos años)


NARRADOR: GUIDO


Los años han pasado y soy el hombre más feliz de la tierra junto a mi amada y junto a mis dos hijos, Mia y Blas. ¡Así es, dos hijos! a mitad de embarazo nos enteramos que eran mellizos y fue una noticia hermosa. Ambos son unos niños increíbles y llenos de amor, me hacen feliz con sus abrazos, besos, cuando me dicen papá o me dicen Gio, los amo con toda mi alma. 

Con respecto a la hermosa mujer que tengo a mi lado, cada día la amo más, es una gran mamá y mujer. Aún que, hablando de mujer, lo cierto es que, aún no nos casamos porque en todos estos años estuvimos con otros asuntos. El primer año nos dedicamos a los bebés, los meses de embarazo fueron primordiales y priorizamos su salud para que nada les pasara a los bebés, luego cuando nacieron los bebés fue hermoso pero un poco complicado a la vez porque eramos padres primerizos, estábamos muy atento a que no les sucediera nada malo a nuestros hijos. Por eso, el casamiento nos iba a llevar gran parte de nuestras responsabilidades, además yo sigo viajando por el mundo haciendo giras y ellos vienen conmigo, en fin no encontramos el momento adecuado para casarnos. 

En este momento, nuestros hijos ya tienen 2 años y en tres semanas cumplen 3 años, por lo que estamos a ful con los preparativos del cumpleaños. A la vez, ahora si comenzamos hace dos meses con los preparativos de la boda, estamos muy felices porque muy pronto nos vamos a casar. Por otro lado, conseguí una casa enorme en un barrio privado para que Camila y nuestros hijos estén bien, a salvo y sin ninguna exposición. 


En fin, les presento a los dos amores de mi vida, Mia y Blas: 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mia, es una niña muy dulce y extrovertida, es la luz de mis ojos, la princesa de papá. Tengo que decir que, tiene el mismo carácter de Camila, de echo es igual a ella y eso me da mucha gracia aveces. Por otro lado, mi hijo es muy dulce, él es más introvertido con las personas que no conoce, pero es un sol y lo amo con toda mi alma. Puedo decir que, él salió a mi, porque a pesar de que es tan chiquito, tiene interés por la música, los instrumentos, ama las guitarras y la batería. 

AIRBAG Y SU PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora