CAPÍTULO 78

117 3 0
                                    



Ya estamos en Buenos Aires, arreglamos a nuestros hijos y luego nos arreglamos nosotros, estamos un poco cansados porque no pudimos dormir casi nada en el viaje, por estar teniendo sexo desenfrenado con Guido, aprovechando cada hora que teníamos libre. Estamos yendo a almorzar con los padres de Guido en su casa y también van a estar mis padres, Pato y Gastón también van a estar. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Mis amoresss - grita la madre de Guido y nuestros hijos la abrazan. 

- Campeón - nuestros padres saludan a Blas y luego a Mia. - ¿Quién quiere regalos?

- Shoooo - dice Mía. 

- Sho - dice Blas y se ríe. 

- Los van a acostumbrar mal, eh - digo entre risas. 

- Ellos son nuestra debilidad - dicen mis padres y los padres de Guido asientan. 


Gastón y Pato nos saludan y luego se llevan a los niños al living, cuando nos acercamos vemos que tienen muchos regalos, Blas y Mia se vuelven locos de la alegría y comienzan a desenvolver los regalos con los chicos. 


- Cami, ya llegaron las cosas de la boda - me dice la mamá de Guido. 

- Podemos aprovechar y hacer las cosas entonces - digo emocionada. 

- Hagamos eso - dice mi madre. 

- Vamos a la cocina mejor así estamos tranquilas - se van ambas a la cocina. 

- ¿Ya te vas? - me dice Guido haciendo puchero mientras me toma de la cintura. - Voy a extrañarte. 

- Aww - lo beso con ternura. - Yo también voy a extrañarte pero anda con nuestros hijos así están tranquilos. 

- Esta bien amor - nos damos nuestro último beso y cada cual se va por su parte.


Voy con mi suegra y mi madre, comenzamos a preparar las cosas de la boda, tenemos que hacer los kit para los invitados, la idea es hacer kit para las invitadas mujeres donde daré un kit de maquillaje. Para los hombres daremos un kit de higiene personal, después daremos un kit de resaca para todos. También, daremos pulseras con las iniciales para cada invitado, las pulseras son de plata y las iniciales tienen el detalle de brillos. También tenemos la idea de que en los baños vamos a poner kit de higiene para que usen en el momento y otros apartes para que se lleven y cada uno tendrá un perfume de regalo. 

AIRBAG Y SU PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora