CAPÍTULO 52

184 9 0
                                    




- Si, preguntame - responde y antes de preguntarle bebo un poco de champagne. - ¿Tomando valor? eh - reímos. 

- Quería preguntarte, ¿Por qué me dijiste lo de la foto de una manera molesta? - ella aparta su mirada por un momento y luego regresa a mirarme. 

- ¿Molesta? - asiento. - No te lo dije de una manera molesta, sólo te lo dije y ya. 

- Camila - suelto una carcajada. - Somos grandes, me doy cuenta cuando mentís. 

- ¿Así? ¿Y cómo te das cuenta si te miento o no? - me hace reír. - Decime. 

- Porque se te arruga la nariz cuando mentís - respondo y ella se queda algo sorprendida. - ¿Vas a responderme la verdad? 

- No hay ninguna verdad, sólo te lo dije como me salió en el momento - responde segura pero de todas formas no le creo nada porque su nariz se sigue arrugando. - ¿Por qué sos tan descuidado? 

- Estaba durmiendo - respondo seco. - ¿Te molestó ver esa foto? 

- Es inapropiada, Guido - responde sería. 

- No me estas respondiendo lo que en verdad te pregunte - ella suelta un suspiro y hace gestos de indignación. - No te entiendo Camila - ella aparta su mirada y eso me molesta bastante. - Me hablas como si estuvieras condenándome por una maldita foto, cuando en realidad tengo todos los derechos en hacerlo, en estar con quien yo quiera.

- Yo jamas te dije que no podías estar con quien se te plasque - responde molesta y eso me molesta aún más. 

- Pero me miras con - suelto un suspiro. - Sabes de lo que te hablo, no te hagas la tonta.

- Guido, podes estar con quien se te plasque - responde mirándome seria. - Pero si me desagrado ver esa foto, es que no puedo entenderlo. 

- ¿Qué es lo que no podes entender? - pregunto molesto. 

- Todo lo que te dije en el avión - me mira con disgusto y otra vez siento esa horrible sensación. - Tratas a todas las mujeres como un juguete sexual, como un objeto que sólo están para complacerte - se molesta y hace gestos de indignación. - Lo peor que todas te siguen el juego porque sos Guido Sardelli pero si te conocieran de verdad, se arrepentirían. 

- Vos tampoco me conoces de verdad - respondo en un tono elevando. - Me juzgas cuando no tenes derecho. 

- Se que no tengo derecho - responde en el mismo tono. 

- ¿Entonces por qué te molesta tanto? - pregunto mientras me acerco arrepentinamente a ella. 

- Ayyy - grita indignada y eso me molesta aún más. - Mejor me voy. 

- Veni acá, Camilaa - le grito cuando ella sale de la piscina y se va caminando. 


Arrojo las copas contra el borde de la piscina y luego salgo de la piscina, corro y la agarro del brazo. 


- No podes huir así - le digo cuando voltea a verme. - Decimelo de una buena vez. 

- Basta, Guido - dice seria, se suelta y se va rápido. 


Me quedo muy molesto por su reacción, pateo todo lo que tengo cerca en un ataque de locura. 


AL DÍA SIGUIENTE...


Me levanto a las 10:00am, bajo al comedor del hotel para desayunar tranquilo pero cuando me estoy acercando veo a mis hermanos, a Lucas y a Camila sentados en una mesa y están desayunando.


- Eyyy Guidoo - grita Lucas. - Veni. 

- Buen día - digo y me siento con ellos, Camila ni siquiera me mira y eso me hace poner más de mal humor. 

- Bueno le estaba comentando a los chicos que hoy tienen el día libre, en esta discoteca - nos da una tarjeta. - Hoy esta abierto por si quieren ir, avisen nomas - se ríen. 

- Estaría, pero estaría para que hagamos algo juntos esta tarde - responde Gastón. 

- ¿Algo cómo qué? - pregunta Lucas.


Observo a Camila, ella esta con su mirada puesta en el pan lactal, me llama la atención como le saca los bordes oscuros del pan lactal, al parecer no le gustan. 


- ¿Esta bueno no? - miro a Gastón, esta mostrando en su celular un parque de recreación. - Podemos ir ahí a divertirnos un rato y después ir a esquiar todos juntos. 

- Me encanta la idea, yo me re sumo - dice Lucas. ¿Ustedes? - nadie de los tres responde. - Al parecer somos los únicos que están entusiasmados - dice refiriendose a Gastón.

- Eso parece - responde Gastón, yo comienzo a desayunar en silencio. - ¿Vos Cami, te sumas?

- Em - cruzamos miradas rápidas. - Si, voy. 

- Genial - le responde Gastón. 


Seguimos desayunando y ellos siguen hablando, en realidad Gastón y Lucas hablan. Puedo observar que Pato esta molesto, Camila no dice ni una sola palabra y yo menos, me pregunto si Pato se abra dado cuenta que fui yo el que le arruino la cena con Camila. 

Anoche me lo replantee, nunca le había echo algo así a Pato, es mi hermano y lo quiero. No puedo evitar sentirme mal al pensar que nuestra relación cambio bastante y ahora peor, se que Pato sabe que me pasan cosas con Camila por más que intente ocultarlo frente a ellos. Nunca antes nos habíamos peleado ni enamorado de la misma chica, yo nunca antes me había enamorado y me da impotencia que sea con Camila. 

Anoche después de que ella se fue, me quede casi toda la noche sentado en el borde de la piscina, replanteándome todo. Me siento muy molesto conmigo mismo, ya no aguanto tener estas luchas internas, no aguanto no saber qué hacer, no aguanto depender de una chica, Camila es lo mejor y lo peor que me esta pasando. 

AIRBAG Y SU PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora