NARRADOR: CAMILA
Ha pasado tres meses desde que iniciamos con la estrategia para que los chicos recuperen su banda, tres meses de que casi todos mis días consiste en estar con ellos, salir a lugares, hacer fotos y vídeos para redes sociales donde se nos ve amistosos y muy bien. La prensa cayo en el juego y de inmediato comenzaron a hablar de ellos nuevamente, las redes sociales explota y ahora hay comentarios más positivos, poco a poco se van ganando el cariño de la gente otra vez. Siempre tuvieron su grupo fiel de fans que los banca desde el primer momento pero toda aquella gente que los condeno, ahora se abre a la posibilidad de que quizás se apresuraron en hablar tan mal de ellos y cerrarles todas las puertas. Ellos están muy contentos con los resultados y ahora más porque tienen una gira en Bariloche, gira que también voy a ir yo para aguardas las apariencias.
Mi relación con los chicos sigue igual y cada vez me voy convenciendo que son muy buenos chicos pero sin embargo con el que aún me llevo mal es con Guido. No podemos ni establecer dos oraciones en la que haya paz y estemos de acuerdo, enserio es muy imbécil y lo detesto bastante.
Por otro lado, mi exposición creció bastante y ahora no puedo salir a la calle sin que alguien me reconozca y me haga preguntas o quiera una foto conmigo. La realidad es que eso no me gusta para nada, no me gusta la exposición ya que me pongo muy nerviosa y me genera mucha ansiedad y hasta aveces pánico, por eso trato de evitarlo lo más que pueda. Desde el primer día mis redes sociales se llenaron de seguidores, me llegaban más de 5000 mensajes todos los días, decidí cerrar todas mis redes sociales porque no me interesa hacerme famosa a causa de mi accidente y tampoco a causa de los hermanos Sardelli.
Volviendo a la gira de Bariloche, como dije antes voy a ir con ellos y con Lucas, que de echo me llevo muy bien con él también.
Una vez lista, subo al taxi y mi padre sube mi valija al baúl del auto, saludo a mi padre y luego me despido de mi padre, entro al auto y el conductor comienza a conducir rumbo al aeropuerto. Quedamos encontrarnos allí con los chicos.
Luego de una hora llego al aeropuerto y allí me encuentro con los 4, después de guardas los equipajes subimos al avión. Me toco sentarme en medio de Pato y Guido.
Pasan los minutos y el avión despega, Pato se pone el antifaz y en pocos minutos se duerme, yo sólo miro hacia la ventana aún que este un poco lejos.
- No me agrada que vengas con nosotros, espero que nos dejes trabajar y no jodas... ya es mucho que vengas con nosotros - me susurra cerca de mi oído y volteo a verlo con irritación.
- Yo nunca te pedí que me chocaras y ahora tengo que estar haciendo todo esto para salvar tu culo - digo también murmurando.
- Puuff... deberías agradecer que estas a mi lado viajando gratis con mi dinero, así que vas a hacer lo que yo diga - lo miro aún más indignada por las estupideces que esta diciendo.
- Sos un completo idiota - digo seria y dejo de mirarlo.
Para no tener que soportar todas las estupideces que salen de su boca, agarro un antifaz para dormir y me lo pongo, me acomodo y cierro mis ojos para dormir en lo que queda de viaje.
NARRADOR: GUIDO
Hemos llegado a Bariloche, me encanta venir para acá. Abro mis ojos y veo que mis hermanos se están levantando porque el avión ya aterrizo, ellos se van y se están olvidando un pequeño detalle.
ESTÁS LEYENDO
AIRBAG Y SU PRINCESA
De TodoCamila, una chica común y corriente con una vida bastante ordinaria, rutinaria y aburrida. Pero aún así, lucha por salir adelante y lograr sus sueños, lucha con su depresión y pánico social, soñando que llegara un día en el que ese tormento no la pe...